Jump to content

Sandra (Gladys) De Culo Durito Y Tetas Medianas - Room #25 - Villa Hermosa De Pisco


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Llegue con mi causa @ a la escuelita donde me esperaban algunas nenas para darle curso ni bien entramos al local el ambiente se ponia agradable para mis ojos , pude ver muchos parrocos dando vuelta y en una de esas se presenta la cogotera de Sandra que le tenian panico algunos cherocas , me puse frente a ella para verla bien sin encontrar algo bueno y me tuve que arriesgar por los hermanos de leche incluso el @ me hacia barra para darle castigo y ponerla en su lugar por cogotera  :big_smile:  

 

Sin nada mas que decir aqui redacto el rating de la charapita Sandra.

 

1. Rostro:Rasgos selvaticos algo media tia por el caramelo que se maneja no es muy atractiva que digamos pero tiene lo suyo un poco de maquillaje y gracia basta para caerle bien al publico..ojos redondos con pupilas negras, cabellos largos de color negro tipo lacio , labios de color rojo a la vista se dan cuenta que usa labial..

2. Edad:Como dije parece media tia asi que le pongo sus 25 - 26 abriles.

3. Talla:Era media chata la flaca haber le calculo sus 1.60 metros algo por ahi.

4. Color de Piel:Trigueña echando para blanca. tiene una piel cuidada a base de cremas y buena alimentacion a base de takachos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura agarradita , cintura media formada , barriga media plana , senos medianos y caidos se erectan rapido cuando los tocas .. pezones marrones con areolas del mismo color.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchitas , culo durito y mediano en perrito se forma una perita , piernas semi gruesitas que combinan con su buen culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:La vi limpia no tenia nada.

8. Apariencia / Vestimenta:La note seria en su puerta. aparte no suele conversar mucho le falta soltarse mas pero como es de la selva y la mayoria son calladas las entiendo , pero me gusto su comportamiento es sumisa y aguanta bien el castigo no se queja mucho menos te apresura.

 

Estaba con su vestido negro ceñido al cuerpo que se le vehia sexy tanto asi que no pude contenerme y me atrevi a darle curso por la nueva inmolacion.

9. Papita:Ajusta regular busque la pose adecuada para sentir el ajuste y lo encontre pero eso lo detallare mas abajo, tiene su recorrido por las batallas que tuvo.. tiene sus labios vaginales de color trigueño y un poco salido...sobre todo ello es bien aguantadora esa papita acepta y recibe castigo de alto calibre.

10. Servicio Adicional:No le voy por esa via..

11. Fellatio:Aca el defecto te lo chupa por 10 segundos y ya pide pinga algo que le resta puntos. al parecer no le gusta el oral  :sure:  

12. Relato del Servicio:Bueno esto va dedicado a los venaos @ y @ que ultimamente me pedian inmolarme con la Sandra alias gladys cogotera asi que para que se deje de wevadas tube que darle su castigo como debe ser aparte me las cobre por ese dia que casi me ahoga .. al inicio dude en entrarle pero despues me acorde lo sucedido semanas atras.. sin perder mas tiempo plena cotizacion y para adentro sin miedo mi instinto lechero me decia que esto era mas antes incluso antes de la cogoteada pero ya estaba hecho asi que me meti sin decir mucho estando adentro un pico saludo con presentaciones y defrente unas caricias fuera de lugar resulto ser coqueta la nena aunque no es de palabra pero su comportamiento lo dice todo.. me beso en cuello , las orejas , incluso queria que la cache con ropa asi que le dije que se empine en su mesa me puse detras de ella y la tube que perrear a mi gusto con plenas empujadas ella se reia y me decia "asi me gusta ñañito" .. dejamos de lado la perreada saque mis billetes y le cancele y altoque me pele mientras ella ricien se estaba remangando el vestido y me dijo por que tan rapido esque queria cacharla rapido despues que me puso arrecho no podia contenerme.. una limpiada en las manos con alcohol saca el jebe y me lo pone y que tal estirada que le daba al preservativo asu mare incluso queria cubrir las pokebolas con el jebe  pero era imposible mi amigo estaba erecto y queria probar esa boquita .. se lo llevo directamente a la boca y de la nada un oral de 10 segundos  :surrender: QUE PASO QUE PASO¡¡¡¡ pucha y defrente se echo para atras con las patas arriba alistando su papita para que se la meta.. que mela dije agarre mi pedazo se la puse en una y senti entrar caliente a mi amigo en esa papita ... comenze acelerar para sentir ajuste y ella ya estaba gimiendo y me agarraba del cuello para echarme en sus tetas sin perder la oportunidad me eche en sus tetas y la comenze a besar el cuello y acariciaba sus tetas medianas...cambiamos a perrito al filo se volteo sacando una perita dura .. asu mare que durito estaba su culito que no me resiste a meterle la banana una vez adentro le daba con fuerza conteniendo el calorsito que hacia .. la bombee por buen tiempo que ella me pedia mas y soltaba sus gemidos... le dije que montara y que me demuestre de que estan echas las chicas selvaticas .. me puse boca arriba en la cama y ella se trepo en mi encima meto mi pedazo en su papita y comienza a moverse la flaca al inicio despacio despues se aprendio y aumento sus movimientos mas rapidos y bruscos asu mare que tal saltadas que me sacaba @@yurnero (conejos) solo me quedaba aguantar para que no me gane.. se pone en ranita y de nuevo con las saltadas bravaz estaba a punto de ganarme y le digo de costadito.. cambiamos a dicha pose se la meto despacio y le doy con calma para bajar la arrechura mientras le apretaba las tetitas y le besaba su espalda.. pucha ya estaba sudando que casi se me muere el amigo y le digo que cabalgue de nuevo por que me gusto sus movimientos.. de nuevo boca arriba y se trepa en mi encima .. de nuevos esos saltos bravos que resucitaron a mi amigo.. solo me quedaba esperar que ella termine pero no fue facil le tomo tiempo para sacarme la leche...de nuevo se puso en cuclillas o ranita y se movia para abajo y para arriba para que no se canse puso una de su manos en mi hombro izquierdo y siguio saltando con ganas yo solo acariciaba sus piernas y sus tetas.. de tanto esfuerzo que hizo llego el momento donde me saco la leche al parecer no se dio cuenta que ya me habia venido que seguia saltando la condenada que me dejo el pene adolorido.. pero al final todo fue feliz.  :haha: 

13. Aseo Personal:Limpia la kien se lavo la papita despues del cache me ofrecio agua pero le dije que aun no me habian cortado el servicio de agua en mi casa..  :big_smile: 

14. Trato de pareja:El trato fue bueno casi parecia una violacion que quede satisfecho.

15. Precio:25 lucas + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa de Pisco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #25 y es fijoooo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ahh como siempre suelo lleno de hongos.

19. Puntaje Final (0/10):Oral 4 + Trato 6 + Cuerpo 6 En total 6 ptos le hubiera dado 7 pero el oral le resta -1.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A la flaca le gusta jugar Candy Crush si algun venao tiene la aplicacion se ganarian las pases si logran pasar el juego a su smarphone ... yo no se como mela se hace intente por Bluetooh pero no pude.. lo mas cagon fue que me borro el juego que jugaba mi primita  :oh:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
hace 16 horas, K E N dijo:

y esa pokemon    esos pokemones    q se comía.... en esos tiempos.. 

Si ps demonio ya sabemos q es el legendario..... el legendario maestro pokemon jejejejeje de recordar a la tia lorena nomas a la mela mejor no sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kingmemex dijo:

Si ps demonio ya sabemos q es el legendario..... el legendario maestro pokemon jejejejeje de recordar a la tia lorena nomas a la mela mejor no sigo

no queria mencionar su nombre... pero ya esta.....   si ps..tu también conociste   ala  tal  tía lorena tubera..esta tía debe estar por los 50  años... aun sigue puteando.... jajjaja ..... ahora es full aceite  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...