Williams7 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro:bonita cara chiquita pelo medio rojiso 2. Edad:20 3. Talla:1.66 4. Color de Piel:trigeña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pocacintura /plana/chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas:poco/en forma delgadas palito seco 7. Tatuajes o Señas Particulares:si por brazo y costilla 8. Apariencia / Vestimenta:calzon con ojuelas y sosten igual 9. Ajuste Vaginal:si chiquito una delicia 10. Sexo anal:no 11. Mamada:si algo no tan bueno 12. Relato del Servicio:bueno llegue rompi hielo es entradora me gusto lo que vi en 1 me me puso dura lo vio y subio que rico despacio luego mas rapido le gusta ese ritmo y luego tijeritaaa ajuste brutalll y por ultimo perrito con gemidos la vivio la flaca .que rico 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:h.sotano 17. Número de Habitación:104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:aqui traen bonitas y chibolas ya tengo 2 caseras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Tirador654 Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: alargado 2. Edad: 26 me dijo, es mi mayor aaa 3. Talla:1.60 4. Color de Piel :trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :delgada/ normal /plana 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y bra 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal:no 11. Mamada: maso 12. Relato del Servicio: bueno del otro dia q fui la vi, me dijo q espere se baño xd, luego salio y empezamos, el oral le falta hizo doler un poco, de ahi al filo le di ajusta lo normal, despues en perrito donde le di un buen rato, de ahi encima del colchon le di un ratazo, el cuarto se caliente rapido ya estaba transpirando asi que acelere y me vine. De ahi cambie y sali rapido. 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:h.sotano 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: mucho calor en ese cuarto
Napoleone Bonaparte Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, nariz fina, ojos q lo supieran todo, es bonita, ahí tiene fotos del hospedaje 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigieña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgda una modelito, senos Chico 6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneada, culo mediana, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo y Costilla 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No le pedi 11. Mamada: Regular a buena 12. Relato del Servicio: Entro una previa, todo bien hasta acá. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Poses, perrito, misionero, ella arriba, destacó su empeño 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Ne 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40 16.Telefono / Anuncia / Local: Sotano 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 20. Comentarios Adicionales: Me haría su musito 🥺 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Febrero del 2024 por Nikolas Maquiavelo Hjjyy 4
Publicaciones recomendadas