Jump to content

Alicia -[Malagracia] [Relojera]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya atardeciendo con este calor de mela sali bañadito de la chamba, y fui a buscar nuevos valores por la zona de ceres, vi varias caras conocidas y a esta chama de mela ya la habia visto, me llamo la atencion siempre la he visto seria, es bonita pero al verla seria era para desistir, pero pensando que cambiaria dentro en el catre pero no fue asi

1. Descripción del Rostro: cara un poco larga, tez clara, rostro delgado cejas celineadas depiladas normales, ojos acorde a rostro, nariz pequeña recta, labios un poco carnosos, ligeros granitos minimos que esconde el maquillaje, uno la ve y no parece venezolana parece peruana de barrio ficho, incluso no tiene mucho el acento chamo, cabello largo lacio color negro.

This is the hidden content, please

2. Edad: no soy de consultar pero le echo unos 26 años

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: es clara no llegando a ser blanca. se le ve un color pareja y rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura estandar pero al no tener muchas caderas se le ve un poco recta, rollitos minimo de flaca, senos medianos que nunca mostro la hdp.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas minimas que sobresalen pero se le ve flaca delgada pero media cuadrada al verle las caderas, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido que dejaba ver el escote y falfa abajo. hilo negro adentro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: nel no hace

11. Mamada: andaba fierro viendo los lomos por la zona, ademas subiendo la escalera le meti una ligera manoseada y viendo esa falda me puse fierro, llegando al telo al verme fierro la cdsm dijo que solo la chupaba cuando estaba muerto la chulapi, "metela nomas" fue lo que me dijo la hdp.

12. Relato del Servicio: cuando consulte con ella por el costo que me dijo 50, pense que era peruana y no habia pierde, la vi seria y dije pa adentro ya adentro no me la chupo, punto en contr, luego me puso el condon le dije que suba y la cdsm me dijo que no hacia esa pose, 🤬 le pedi al filo de la cama para hacerle piernas al hombro ella solo se echo y no queria alzar las piernas que no me senti comodo, le quise subir las piernas y la cdsm se achoro y dijo que asi nomas, tmr segundo punto en contra, estuve un rato ahi y le dije otra pose y no quiso y me relojeo, le dije pero si no ha pasado ni 10 minutos, me dijo "amigo es el sexo con 2 poses asi que apurate", se inclino todo monce al filo de la cama tipo perro y comence a darle pero la cdsm ni se inclinaba bien asi que comence a darle concentrarme y la webona me relojeaba ya apurate amigo y tuve que juntar mi kii  para concentrarme y botar la leche para no perder el dinero invertido

13. Higiene Personal: la nota limpia cuando la contacte y se desvistio

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 8 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: siempre la he visto en la cuadra de Javier prado en los bazares bajando la botica de la esquina (recta donde andan las peruanas)

17. Número de Habitación: npi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo al paso, condon por todo lado papel por todo lado

19. Puntaje de Atención (0/10): es guapa la flaca, es blanca, pero relojera, siempre fue seria la cdsm, fria, cagona con el trato de 2 poses que no se saca el sosten y ni la chupa por supuestamente tenerla erecto. 2.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1