Kkk69 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: cara de tia calaverica se maquilla pero ese rostro asusta 2. Edad: 38/40 3. Talla:1:57 maso ni me acuerdo 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una tia escualida no tiene por donde, siliconeada el culo y las tetas, 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, dos palos 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea la bote de la puerta nomas 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean, sandalias y polera grisa, 9. Ajuste Vaginal: no tome el servicio 10. Sexo anal: ----- 11. Mamada: ------- 12. Relato del Servicio: me contacte con la agencia y tenia ganas de comerme a una chibolita la agencia antes me sorprendio gratamente varias veces con algunas canina, vi a paloma y la pedi, se hizo esperar como no tenía efectivo lo que hice fue yapear antes que llegue la flaca, PRIMER GRAN ERROR MIO, cuando llego la señora en cuestiòn fue una muy mala sorpresa, era una señora escualida demasiado pintada, inflada arriva y abajo, la cara no le ayudaba. Le dije que no iba a tomar el servicio y se comunico con la agencia, yo tambien me comunqiue con ellos y no queria devolverme el dinero, o mandarme a otra flaca, SE CERRARON CON EL DINERO, bueno les regale la plata y bote a señora en cuestión tuve que llamar a otra chama de otra agencia cumplidora y me quite. 13. Higiene Personal: no se no tome el servicio 14. Besos en la Boca: agg no 15. Precio:140 al agua, les pare el menu 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben el numero 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ------ 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: esto sucedio hace un par de semanas pero la agencia sigue promocionandola como chibola a esta señora, la agencia tiene buenos culos mas que todos su "debuts" pero no me gusto esa actitud de ellos de cerrarse con el dinero y ni si quiera hacer un descuento y mandar a otra chica, cuidado con eso.
Publicaciones recomendadas