Jump to content

Pinky chola chata culona chora de buenas tetas y buen ano

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Acholada piraña. Ojos achinados. Cara redonda. Pómulos normales. Mirada profunda de ladrona. Bemba gruesa. Pelo amarrado color medio rojizo oscuro

2. Edad: Sus 32 a más 

3. Talla: 1.50 chataza 

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette. Cintura formada por el cirujano, tiene un par de rollos porque no se cuida en la alimentación pero igual mantiene la figura. Nada de barriga solo los rollos. Senos grandes aureolas oscuras pasados por la mano del cirujano dos bolas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culazo tuneado de esta chata buena vista en perro. Piernas delgadas no acordes a ese poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo. Tiene un encima del culo y otros por el cuerpo pero ya no recuerdo exactamente la forma o lo que decían 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón de piraña jean pegadazo. Bibidi negro. 

9. Ajuste Vaginal: Choclo 40% mejor pose

10. Sexo anal: ano sellado cobra 50 mas por el asterisco. 

11. Mamada: Monse de 1 min 

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada. Ya sabía que esta puta era chora siempre la veo ahí parada en esa esquina. Ese día estaba picaron decidí consultarle. Me dió su tarifa y me pareció alto el precio del gustito. Le pedí rebaja y no atracó. Me dí mi vuelta buscando algo más y negocie con ella un precio más justo y atracó. Me quería llevar a su casona para robarme y le dije que vayamos a un Telo. Fuimos ya adentro pide el pago por adelantado y se calatea. Hago lo mismo y le acerco mi pinga para que me la chupe. No quería ya se estaba cuadrando en 4 para que la cache, le pedí que la chupe con autoridad y chupó la mitad del tronco por un miserable minuto. Al menos sirvió para que mi pieza se erectara por completo. La cuadre en perro y le dí despacio para después darle duro, la piraña soltaba sus gemidos fingidos. Se formó un culazo CSM. Ví ese ano cerrado y quise meter dedo la chata se molestó y me dijo que sí lo hacía de nuevo se cambiaba. La cambie a misionero y no se quiso sacar la parte de arriba solo se bajó el brasier, metí una chupada a sus tetas y después ya no me dejó. Le dí de alma acá la chata se excitaba algo o fingía bien. Después de esos 10 min ya me estaba metiendo reloj. Le pedí que cabalgue y no quiso. Le pedí perro y le dí de alma nuevamente hasta que me me vine y le dejé la lactosa del día. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero no la ví limpiarse después del polvo. Cochina está perra

14. Besos en la Boca: Nada no beso putas y menos pirañas

15. Precio: Pedía 90 so más 10 el Telo. Le dije que tenía 70 so y atracó. Polvo de 12 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina de José Gálvez con Jr. Iquitos 

17. Número de Habitación: ni número tienen esos cuartuchos aunque sí son mejores que el Telo Estrella y el otro muladar de zepita increíblemente. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. Si había privacidad solo el tío pelado de la recepción se gana con los aplausos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Me quite el clavo con esta chata. Sé que no es lo mejor físicamente pero ese aire de piraña sumado a ese culazo me ponían fierro cada vez que pasaba por esa lleca. Creo que antes ya le había metido pinga pero ni me acordaba porque habrá sido hace 5 años. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1