Jump to content

Paula - cajacha de la tentación mala atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasadas las fiestas y habiendo cobrado jeje me fui a darle su respectivo regalo a pancho... pero no salió como esperaba, un poco en el afán de traer contenido nuevo para uds, uno prueba nuevas kines, choteando un poco a las caseras, que fijo sabes que dan buen servicio y esta vez me tocó perder...

1. Tipo de Rostro: Tiene el cabello castaño lacio, pintado, creo q con rayitos, en la oscuridad y las luces artificiales es dificil distinguir esa parte, pomulos ligeramente sobresalientes, de lejitos se le ve carita tierna/provocadora pero de ver ya le ves algunas imperfeciones, sobretodo la nariz aguileña bien marcada, para que se hagan un poco mejor la idea parece argentina, por la nariz, el color claro y el cabello castaño/rubio.

2. Edad: le pongo sus 27 años aprox

3. Talla: 1.60, tambien usa tacos que hacen q se estilice su cuerpo.

4. Color de Piel: es blanca poco cuidada, se le nota quemada por el sol, sobretodo el rostro, el resto del cuerpo es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo muy femenino, hombros delgados, cintura, poquisima barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, buen culito blanco formatido y parado y piernas que en una quieres poner en tus hombros jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en la nariz, es lo más resaltante.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una ropa de baño de 2 piezas negras, te manda miraditas para que te atiendas, es asi como que "coqueta" y medio timida a comparación de sus compañeras que te quieres manosear y jalar a sus cuartos.

9. Ajuste Vaginal: un 60% pero se echa un kilo de lubricante.
10. Sexo anal: no pregunté, la verdad es q ni sé bien como boté la leche.

11. Mamada: Es medio monce, lo hace como un minuto para levantar al muchacho y es todo.... lo pone con la boca si pero la verdad es q no es la gran cosa...

12. Relato del Servicio: 

Como es costumbre me metí en una con esta kine porq ya la habia tasado, ya adentro le doy su propina y empieza con la desinfeccion y el mamey descrito, para lo cual luego de decepcionarme un poco me doy cuenta q no se sacó el sosten, le pregunto de buena gana y solo me dice q no lo saca... bueno, como tenia buen culo blanco no me importó tanto, apenas terminó el mamey se quiso poner al filo de la cama, pero le pedí empezar con ella arriba pero no queria y solo fue un momento... luego ya al filo de la cama y yo ya estaba molesto realmente asi q le pedí en perrito, ahi le di de alma... ya no funcionaban sus gemidos fingidos... solo me puse a pensar en una compañera jodida de la chamba a la q le daria sin piedad... y bueno se salio la leche... asi sin más, me dio papel para limpiarme, ella se lavó la concha y me fui echando chispas... para mi buena suerte vi q habia vuelto la chinita Nicole en el cuarto de al lado (4) y pues me tomé una chelita y entré con la china... que no tiene pierde... para lo cual dejaré el rating correspondiente...

13. Higiene Personal: limpia, te desinfecta con alcohol las manos e ingle antes del polaco...
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 10 la entrada y 50 el polaco, plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: la tentación

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en este antro
19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: La verdad que debí decidir por probar otras que se ven mas lobas, pero me ganaron las ganas de traer nuevos ratings... en fin, dejo esto acá para que no caigan uds tbn... saludos HDL!!