Jump to content

MASAJE NORMAL TERMINA EN MASAJE TANTRICO MEGAPLAZA 50 LUCAS 30 MIN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda blanca cabello negro hasta los hombros veneca, cara de perrita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barrigoncita sin rollos con cintura , tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon jean , ropa interior amarilloo patito

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: llegué a esta feria que queda por megaplaza en donde hay un monton de masajistas, entre por la primera puerat de la izquierda donde esta en mcdonald hatal fondo y luegoa  ala derecha , habia un masaje que se llama buen atardecer, alli trabaja una chica conocida llamada Luisanny, ella no brindo el servicio, fue otra chica que paraba alli tambien, inicialmente solo era masajes 15 soles por 15 minutos , le pedi de pecho, pero mientras me hacioa el masaje se me pasó la vaina, y ella se dio cuenta por mi pantalon ajaustado, me dijo:  "T emocionaste?" yo dije sí, lo siento. Pero ella me dijo normal, que ella si gusta podia hacerme un masaje tántrico , me hice el loco de que no sabia que era eso  y le pregunte en q consiste, me dijo entonces que se quitabala la ropa, la podia tocar todo y que ella me iba a masturbar hasta venirme, lo du´de puesto que me dijo 60 ñlucas, regatee y ,e dijo ya 50, atraqué, se bajo el pantalon rapido se quito su camisa, me la comenzo a masturbar con lamano, la comence a toquetear, me decia que no haga mucho ruido pueto su compañera otra veneca estaba conversandompor telefono por alli, su cuerpo era anchito pero blanquita, la vagina rosadita y las tetitas rosaditas, usaba su clazoncito color amarillo con brasier igual, peros este servicio corre por cuenta de la flaca , y no todas lo hacen, la conce a besar peri se ponoa quisquilosa, igual me aproveche, y me la seguia jalando con u mano, ella me masturababa, hasta que venirme.  me limpio y lsito. a fin de cuentas salio conveniente, fui por un masaje de 15 luca porque me dolia los pectorales, y me termino masturnado y agarrando a ala flca por 35 lucas mas todo duro 30 min , no lo volveria hacer de nuevo con esta porque se pone muy relojera, lo cuento mas como una experiencia por si les liga otra masajista por ahi. , ya me datearon que ya no trabaja la luisanny que es la mas conocida, a quien tambien le pedi otro dia, pero no atraco, ahota solo para su mama alli.

13. Higiene Personal: si uso alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo De Atencion / Precio:en total fue  todo media hora 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: buen atardecer al fondo de la feria que esta frente al costado del mcdonald como llendo a amegaplaza

17. Número de Habitación: no hay, masajes bue  atardecer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en un pueto de masaje , es el unico por alfondo, y lo hizo con la luz apagada, mas relajante

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 5, por que no hubo penetracion

20. Comentarios Adicionales: de vez en cuando pulseo alguans flacas, ya una me ha dico quye si por ahi, pero me estoy programando

• Me gusta 2