Jump to content

GREY flakita culona

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada .. labios gruesos carnosos boca grande .. nariz ancha redonda ..cejas pobladas negras depiladas frente pekeña cabello negro lacio y largo por los senos ..  pomulos de la cara normales .. pestañas negras ojos negros orejas pekeñas ... cuello delgado y largo 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada .. potona y caderona .. buenas piernas largas suaves .. barriga semiplana.. senos pekeños naturales carnosos .. cintura dlgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .. poto ancho largo redondo alargado .. hermoso culo.. en perro una delicia visual

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio del pecho una planta en la clavicula letras ke  terminan en madre y en la clavicula derecha  unas letras al final termina en padre..

8. Apariencia / Vestimenta: falita xorta nera y top negro

9. Ajuste Vaginal: esa xonchita ajusta

10. Sexo anal: no ace dice..

11. Mamada: lo chupa normal no se empeña en saborear toda la pinga .. mete y saca su boca .. mi webo se paro le dije ke deje y ke se heche

12. Relato del Servicio: ... me acerco le pago cierra la puerta .. le sobo las nalgas paraditos .. le abro los glueos y los suelto .. le meto webo en misionero ..  le chancaba esa papa.. la e visto con ropa de calle se le notaba toda la xonchasa .. asi la tenia con las piernas abiertas .. se cansa por ratos y las junta no deja ke le metan bien duro la pinga .. en descuidos siii de alli dice ke le duele . Pero miente .. la pongo en perro ke riko poto ...se le remangavan  a la espalda agarraba buenos trosos de carne de ambas nalgas  le doy en perro .. veia xomo entraba y salia mi webo .. kise ke se ponga al borde de la cama para agrrarle ese xulo al vacio . Sentir mas eso potaso pero no kiso .. la kise cargar a aire no.. le di duro en perro .. alli si agunta webo .. me vaceo dentro de su almeja  saco mi webo nos cambiamos .. y chau

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño rojo oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 se deja penetrar .. abre las piernas xomo una esposa pero no aguanta pinga a lo bruto.. 

20. Comentarios Adicionales: le chupe las nalgas .. se dejs amasar los  gluteos  .. basntr carne lleva cada nalga ..rico... 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1