LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 25 de Enero del 2024 Publicado 25 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: pequeño cara típica de morenita no tanta facio a chama, algo simpática no es una belleza, cabello ondulado negro natural 2. Edad: 20 me confesó. 3. Talla: 150 cm 4. Color de Piel: trigueña oscura no negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo / si hay / plana / no vi csm esta dando leche. Una teta más grande que la otra. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / poco culo pero si hay carnecita / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno muy pequeño por el pecho derecho un corazón pequeñito. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas de rojo. 9. Ajuste Vaginal: 50% aplica lubricante sede mucho. 10. Sexo anal: Nada. 11. Mamada: Regular te lo mama y te ve a los ojos ricolino. 12. Relato del Servicio: Apenas la vi me entró un morbo por que era nueva pero el culo de Greys me cago entonce entre con Greys primero,luego entre con esta nena, la vi me acerco y me sonríe, me dijo la vamos a pasar rico mor... Le estaban entrando mucho tío, la veía y cronometraba pero les daba buen tiempo y le tocaban la puerta y ella seguía cachando, cuando entre, se fue por el poncho la espero me da el vuelvo y me dice que guapo y que rico hueles me apego y me empiezo a manosear todo el cuerpo quería tomar teta pero me cago, le dolió estaba hinchada la teta, me pelo se limpia con alcohol todo la mano y me da para limpiarme, luego me lo agarra y masturba el miembro, para luego poner el poncho, me acosté y me mamo algo rico esperaba menos, luego se monto y me cacho rico se comió todo mi nepe y no quería ni sacarlo se sobaba el cliptoris sentí mucha humedad le apego a mi y le chapo del cuello estaba bien sumisa le sobe el * rico me arrecho duro la flaca, como toda flaquita bien profunda se comió todo mi maní, estuvimos buen tiempo y quería que la castije se acostó y la penetre en misionero le entró todo, arremetia a su cuca y ella me agarraba de la cintura para darle duro, luego cambie a firulays pero vio leche en el condon y me dijo ya acabaste :v me paltie le dije aun no y me dijo ya fue, la leche era de lo que no exprimí bien en mi anterior sección ya que chucha safe nomas. 13. Higiene Personal: Ph + alcohol 14. Besos en la Boca: No pero me ponía la cara. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos cachando. 35 soles no paguen más ni propina csm. 16.Telefono / Anuncia / Local: Estaciom 17. Número de Habitación: 10 hoy 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una huevada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es cacherita se la da de tímida al principio y el cuerpo tbm, creo que si no fuese por ese acto al final hubiera dado un puntaje mayor, por que te cacha bien hace doler su huesito csm. 20. Comentarios Adicionales: Creo que volvería una vez más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Vercingetorix Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 Su tema de esta puta ESTAFADORA Y RELOJERA por el Madoma - Carapongo city FC https://hermanodeleche.com/topic/125030-sharon-o-charo-veneca-paloseco-crespa-estafadora-relojera/ 3
Publicaciones recomendadas