Jump to content

Cloe algo delgada RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui a conocerla por sus fotos, la verdad no es fea, es agraciada pero obvio se ve mucho mejor las fotos retocadas de su publicación

1. Descripción del Rostro: cara alargada, cejas delgadas, nariz algo perfilada, cabellos ondeados rojizos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 167 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, media cuadradita se nota que no se cuida si no tuviera bonito cuerpo, poca, ligera wata, chiquitos a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, cachetón un poco caído, largas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por los brazos y costados

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta riko

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: muy rica chupada de pinga, se lo traga, juega con su lengua desde los huevos hasta la cabeza, le gustó mi Gancito, me miraba mientras pasaba su lengua por todo mi sobrino!!! Mejor le pedía que me la chupe todo el servicio jajajajaja

12. Relato del Servicio: después de la mamada imaginé buen polvo, me equivoqué jajajajaja empezamos en misionero, se la metí suavesito y se sintió muy rico, empecé a chupar esas tetitas a gusto y a metérsela suave y profundo, ella gemia suave y me miraba a los ojos como diciendo: Que guapo eres Dereggg :grin: Empecé a darle con mayor ritmo y ella se arrechaba y gemía más fuerte, seguí dándole de lo más rico hasta que me dijo: Tienes que terminar :yuush:Pensé era broma así es que le seguí dando y dando cada vez más fuerte y rápido su carita cambiaba y eso me arrechaba más, la puse de costadito y se la clave otra vez, cuando de pronto Tienes que terminar :yuush: Recién había pasado 5min aprox así es que le subí una piernitas en tijerita, me acomode y metí más matracaaaa ella cogía fuerte las sábanas y con su otra mano me agarraba la pierna y yo le seguía dando y dando, le decía cositas para que se sienta cómoda y ella se arrechaba más, por momentos no se contenía y movía su cuerpito como culebra y yo seguía dando parejitoooo!!!! Su chuchita estaba mojadita cuando la puse en 4 y me dijo: Aquí terminadas :yuush: Yo cancherooo le di un besito en esas nalgas y le dije: no te preocupes amor, ya casi saleeeee :grin: Se la sampe y le di parejo y profundo, ella gemia y se miraba en el espejo y balbuseba Terminasa Terminaaa me puse en modo violador y la agarre fuerte de los brazos y la jale hacia atrás, ella estaba con medio cuerpo en el aire mientras me la comía riquisimoooo!!!!! Terminaaa terminaaaa por favor!!!! Eso me ponía más fierro y salió toda la lecheeee!!!!! Ella apretaba su chuchita y temblaba, cuando se arrecha no se contiene..  Salí feliche!!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: ofrece 20min x 40 soles pero a los 5min. Ya me botaba, como ya estoy acostumbrado a las relojeras está se me hizo fácil... Se nota que es un tanto nueva.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Monte

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): jalada con 4 puntos por relojeraaaa!!!!! El Dereggg si merece un humilde 9.9 por domarlaaaaa, pero no lo intenten, puede ser peligroso :grin:

20. Comentarios Adicionales: nadaaa no vuelvooooo!!!! Luego pondré dibujitos

Su tema en otro telo

https://hermanodeleche.com/topic/124071-cloe-flaquita-teen/

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado

Yo tambien fui el dia de su debut en este telochongo me gustaron las fotos y fui a toda velocidad aqui va mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:fino en forma de diamante ligeros cachetes de flaca ojos medio achinados  pelo rulos o riso largos color marrón se parece mucho a la hija de lucho González la shirley jejeje

2. Edad:19 le pongo 22

3. Talla:
1.69

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cinturita barriga de flaca pero durita

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas no tan anchas pero si hay forma culo semi duro amasable piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi algunos tatoos por los brazos

8. Apariencia / Vestimenta:en toalla 

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:regular se toma su tiempo lo mejor que te mira misma actriz nopor

12. Relato del Servicio:llego justo me madrugo un pata que llego en moto tuve que esperar menos mal fue precoz salio a los 7 min entre me recibio toda risueña le hice las consultas respectivas y acepte le di su propina y se quito la toalla joder que rica chamita mi ganxo se puso tieso solo de erla desnuda se acerco me agarro el ganxo y me echo alcohol me puso el gebe y a succionar  por unos 2 minutos de frente la puse al filo patas al hombro carretilla de costado y mientras le abria las piernas y envestia ella se pajeaba el clitoris con una mano eso me arreecho y le di co. Furia su carita lo era todo la voltie como panqueque boca abajo al filo y levanto colita y la taladrie por varios minutos hasta cansarme le pedi que cabalgue invertído que ricos sentones dsba y sus gemidoa suaves pero rapidos la jale para atras y ls taladrie sonaba los plac plac como disfrute de ese cuerpito csm la ouse piernas juntas y se la clave ahi nomas luego la puse en puse de milechi unso minutos mas le gusta mirarse en el espejo mientras le das y. Se masturba no quise defraudarla y le di hasta que ella misma.dijo ya no mas le pedi cabalgar mirandome susccione sus pesonez mientras amasaba su culito los plac plac y palmadas en las nalgas sonaba hasta afuera jsjaj ella gemia rapido senti contracciones en su vulba y vi su carita y no aguante mas solte como 10 chorra de chele haa ella cayo rendida sobre mi pecho con mi peza aun dentro de su conchita nos despegamos uja conversa mientras me vestia y fuga prometiendo volver.

13. Higiene Personal:limoia sin malos olores olia rico

14. Besos en la Boca:por momentos quise chaparla pero me contuve fui tarde 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 boluartes 20 min full sex

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Monte

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre tieje agua y baño ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 en general estuvo bien su performance cacheril

20. Comentarios Adicionales:no se que paso con el hdl @Dereck-Lima parece que lo relojeo un poco pero a mi nunca me marco la hora y se dejo cachar bien suele pasar aveces las putas son raras ellas deciden a quien relojear y a quien no a mi me paso una vez una puta me trataba feo no oare hast sacarle la verdad y era por que le recordaba a su ex  jejjeje.
  • Me gusta 3
  • Haha 1