Jump to content

Teffy , tifanny , la chica paranormal

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado menton pekeño en punta ..ojos color negro boca pekeña labios delgados  nariz recta pekeña.. lunar en el pomulo izkierdo .. cejas depiladas color negro delgadas  pomulos de la cara pekeños .. csbello negro liso largo le llega por la espalda a la altura de los senos 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura delgada... barriga xon algo de grasita , semiplana.. senos pekeños naturales aguados pesones marrones .. areolas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. me ensart pense ke era caderonxita culo pekeño .. semicuadrado alargado plana tmre si ke me ensart jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavicula unas letras ..

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta por encima de las rodillas color beich.. top negro .. sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta a los segundos se le abre la vagina 

10. Sexo anal: no kiso ... 

11. Mamada: si ke se metio una buena  mamada .. metio tods su boca a mi webo .. se escuchaba los ruidos de el oral ..

12. Relato del Servicio: ella se ocultaba de un lado de la puerta dejaba medio cuerpo .. la veia caderoncita .. aya la mitad de su cara se le notaba y eso todavia su pelo le cubria el rostro casi le tapa los ojos .. su cto estaba oscuro  me acerco y no se.!!!!  la vi sumisa , trankilita .. lo ke iso ke entrara  fue la part final su sonrisa  y sus dientes tienen buena forma  .. yo me entiendo.. keria partirla .. ya me imaginaba encima de ella metiendole arta pinga dandole duro ... ella gritando .. nada fuwra de la realidad .. entro .. ella sale alli es ke me di cuenta ke no tenia las caderas anchas .. y lo planita ke era de lejos persiví mejor su anatomia ...ella me pone el preservativo .. me chuoa bien la pinga hasta ahora lo recuerdo .. le sake la rcsmre .. le meti durisimo la pinga  estuve encima casi todo el tiempo metiendole fuert la pinga .. ella gime bastante... mira bastante por el espejo se acomoda y ve por el lado del espejo como entraba y salia mi pajaro yo me acomodaba para ke se vea mejor .. la puse frente al espejo asi con la luz roja se veia xomo entraba y al salir mi webo le dejaba una bocasa .. de alli le metia y lo sacaba la flaca kedaba mirando la pongo al borde de la cama le chapo las nalgas y le sampo el sinhueso  con las piernas bien abiertas la tenia .. la flaca gine bastante .. cierra sus ojitos tambien .. la cargo al aire le meto webo no pesa nada .. las piernas bien abiertas sostenida por mis antebtasos le chicoteaba toda la papa alli se solto chocaba xon su matriz .. poco no mas duro por ke le dolia y me dijo .. al final me vaceo dentro de su concha .. nos cambiamos y a casa 

13. Higiene Personal: asia calor estaba algo sudada ..

14. Besos en la Boca: no ..

15. Tiempo de Atención / Precio: aki es  importamte  mencionar .. solo da 10 minutos .. dice al inicio pero perdona 35 soles enytada dos soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por abrir las piermas  y aguantar un 6

20. Comentarios Adicionales: es alegre la flakita afuera se porta seria..peruanita .. se esxonde detras de la puerta .. se le nota media cara .. su puerta esta a medio abrir ..tiene  el cabello  con linea al medio .. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1