El Hijo De Las Estrellas Publicado 26 de Enero del 2024 Publicado 26 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Cuadrado. Cabello largo, negro y lacio. Ojos medio achinados. 2. Edad: 33 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal / Normal / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Según contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no me equivoco, tiene un corazón en un pómulo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entre rojo y rosado. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Simple. 12. Relato del Servicio: Pasé al cuarto. Muy risueña ella. Me abrazó. Intercambiamos unas palabras. Me hizo recostar. Mameluco. Se subió encima. Luego en cuatro. Bombeé buen rato. 13. Higiene Personal: Bien. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club. 17. Número de Habitación: 31. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, porque aunque fue un polvo muy sencillo (casi hogareño, jajaja), se sintió muy bien, tal vez por lo amablemente que me recibió y por la confianza que me dio, todo contenta y alegre me recibió la flaquita. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es ex 5 1/2 y ex Miss Liz. Creo que muchos ya la tasan, es buena onda, me gusta lo risueña que es.
Publicaciones recomendadas