Jump to content

Travesía 05 - Valentina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy me di una vuelta por Lince por Risso y una flaquita me llamo la atención, Valentina chamita creo no tenía el acento tan pronunciado y yo estaba con un par de copas xd.

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado y delgado, maquillajada en los pómulos. Nariz pequeña y su cabello estaba planchado y era negro.
2. Edad: Dijo 19 y si los parecía.
3. Talla: 1.63 aprox
4. Color de Piel: Tirando pa blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Una buena cinturita/ nada de barriga / se puede decir copa B o A pero no los muestra.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero durito y redondo / conforme a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo derecho y uno de una carita a la altura del hombro y uno en la nalga con letras raras.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos jean apegaditos y un polo corto negro o como se llame no sé de moda alv. Lo
9. Ajuste Vaginal:  Tenía un buen ajuste.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: De rutina.
12. Relato del Servicio:  Pasando por lel.JR José Bernardo Alcedo venía de una salida con los compas y me Cruze con esta flaquita su cara de chibola fue lo que me atrajó y me fui de avanze llegando al cuarto le di una manoseada y agarrando su cintura le di una buena sobada ella estaba en toalla pues se había aseado, empezamos con el mamey de rutina, luego me le abalance y le di de misionero y si se sentía ajusté y que rico se quejaba cambiamos de posición y la puse en 4 y que bonito corazón se movía lento y de a pocos subía ritmo para terminar haciendo que cabalgué y ahí si me hizo venir más por la carita de arrecha que ponía
13. Higiene Personal: Todo bien con la ducha, no detecte olor a cigarro 🚬
14. Besos en la Boca:  No
15. Precio:  150 coronas - un polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera por Risso prácticamente.
17. Número de Habitación: Al lado de hotel Jardin
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular cumple con la función de soltar y aflojar.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: No la note tan conversadora pero si ponía de su parte para el acto, aunque me quedé con ganas de levantarme a un duo de chamas  que andaban por ahí.