Jump to content

JAZMIN ROOM 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: Le pongo 23 a 25 pero no menos del 20

3. Talla: 1.60 un poco menos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ps no es gorda es ancha, cintura no hay barriga a corde a la contextura y tetas grandes, lo mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, buen culo parece que hay trabajo del cirujano ahí, piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y un vestido de mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos.

10. Sexo Anal: Por un adicional me dijo pero no por cuánto.

11. Mamada: Regular, nada fuera de lo común, te pone el poncho con la boca

12. Relato del Servicio: Pues que les digo hermanos, estaba con la leche saliendo por los ojos así que decidí acercarme al templo para gozar de los servicios de las buenas mozas, cuando llegue nada era nuevo, lo de siempre hasta que llegó a dónde está muchacha y bueno luego del show al rojo vivo y la llegada de la policía (hubo operativo xd) entro a su cuarto después de trabajar y comienza la faena, te pone el condón con la boca, luego se tira a la cama y pide que la penetres y empece a bombearla en esa pose, la perra vive el cache, le gusta su chamba, gime y se mueve pero un poco quisquillosa o tal vez sea parte del show, le pido cambiar a cowgirl y se empieza a mover, vale decir que ella te indica como le gusta que la cachen, es demandante en ese aspecto y me sentí raro, procedo a tocarle los pechos y cuando quiero chuparlos me dice que no, que es adicional y yo de pendejo le digo cuánto y que me suelta el mondo de 20so , por arrecho pague pero paque me engolocine con esos mangazos, que rico loco de ahí paso a perro, anaso le di duro luego pasamos a misionero y termine, me gustó el servicio, espero que se repita, aún que me dijo que se va el domingo.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y después, no usa lubricante, saliva noma, eso me prendio la verdad.

14. Besos en la Boca: No intente así que no se.

15. Precio: 50 + 20 por sus tetas, god.

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo.

17. Numero de Habitación: Room 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben cómo es. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 la firme me gustó, quiero volver uu.

20. Comentarios Adicionales: El día estuvo raro, hubo show, llegó la tomberia en medio de la calatera de la flaca cielo y está flaquita me cacho bien csmr, creo que voy a regresar.