Jump to content

Karla MILF viene al chongo con su perrito XD

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos mis brochachos ! tengo que ponerme al día en los ranks ya que me estoy quedando y el tiempo me está ganando, este rank es de hace 2 sabados atrás ya que me ganó la arrechura y cai en el pecado, ya la había visto a esta MILF en el fondo dle corredor A siempre bien putona en la consulta, se te pega y te habla al oido, pero la gran sorpresa se dió cuando entré al cuarto y la tía viene a cachar al chongo CON SU PERRO !!! XD es lo más WTF que he vivido en el Botecito del Callao 

1. Descripción del Rostro: nariz operada, cara de tía arrecha, cabello lacio hasta el cuello sino me equiivoco, usa maquillaje oscuro, 

2. Edad: mas de 30, me atrevo a decir que casi 40

3. Talla:  1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa, tiene poca cintura con marcas de lipo, varios, barriga mediana o poca que no se nota de pie, senos de piedra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo amplio pero de piedra tambien csm se siente feo al tacto, piernas algo flacas no es acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes en la espalda pero no recuerdo bien, creo que uno de ellos era un tribal encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas de color negro, siempre se esconde tras su puerta y cuando no pasa nadie sale y se para de perfil en su entrada

9. Ajuste Vaginal: 20 % no sabe la maña para apretar la pinga

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: fue buena, algo superior al promedio, se esmera en sacar lustre a la cabecita, todo con poncho, lame bolas, garganta profunda, aun le falta mas marranadas pero para empezar estuvo bien creo

12. Relato del Servicio: bueno al empezar todo normal me recibe con un pico, empiezo con el paleteo pero me decepciono con sus implantes de piedra csm.. luego veo una webada de color negro que se mueve en la entrada de su baño, ERA UN PERRITO !!!  esta webona trae a su mascota por que me dijo no tiene con quien dejarlo y le da pena que se quede solito XD asi que lo trae al chongo, a pesar de eso no jode ni ladra, tampoco se me acercó, está bien amaestrado y le hace caso en todo, la hembra le dió una orden y su mascota se metió debajo de la cama XD luego de eso empezó con la chupada de pinga descrita. La primera pose fue en misionero, todo ok nada fuera de lo comun, luego se montó e hizo ranitas, buen ritmo y luego hizo vaquerita invertida, no me empilaba mucho la verdad la hembra, luego para botar el quaker la pongo en dogy y se apreció buen panorama, pero el detalle es que ese culo no rebota nada ps estaba mas duro que una roca, bueno nada mas ahin nomas me vine y termino la historia, luego que me lavé y me cambié salió el perrito de debajo de la cama, me dijo su nombre pero me olvidé me llegó al pincho

13. Higiene Personal: la encontré sudada, lo malo de venir en verano csm, luego por lo demás todo ok se lavó y me lavó al final

14. Besos en la Boca: roba picos esta MILF arrecha

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 Garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito del Callao

17. Número de Habitación: siempre para al fondo del A. yo la encontré ene l A19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok el perro no se cagó ni jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: salvo por el detalle del perro que me pareció insólito, nada mas que rescatar creo yo, la flaca deberia bañarse despues de cada atención, y bueno los implantes no son agradables al tacto, 
  • Haha 8
  • 3 months later...
Publicado

rankin 22 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro medio ovalado  nariz media respingada  pelo  lacio 

2. Edad: 35 

3. Talla:  1,60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada media gruesa   -  casi no hay cintura   -  barriga con algunos rollitos   -  senos duros tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas d acuerdo a su cuerpo  -  culo silicon duro  -  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu trival arriba del tubo  y otros mas peques 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto lenceria  

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: estuvo bueno su mameluco  -  x algunos minutos  hizo gargantas prof   le saco brillo a las esferas  

12. Relato del Servicio: la semana pasada la tia me hacia ojitos y en la entrevista estuvo muy dispuesta asi q a probarla a esta ninfa  madurita q siempre me dovoraba con su mirada  jejeje ya llegó tu colageno tia 😄 jejeje hubo caricias y mañoseos x buen raton  ese cuerpo tiene ayudin jejeje  -  el mameluco estuvo bueno la seguimos en la cama  en mision  piernas al hombro tijeras  chupe senos estan duros jejeje  seguimos  parados full plac plac plac lo malo que el ajuste es bien bajo  pero la tia colabora y se deje sodomizar seguimos echados en la cama ella montando la vi calentona se me acercaba a cada momento con su jeta jejeje la esquive en varias oportunidades  pero la tia se mueve bien porq la lechita avisaba jejeje  al final en perro full plac plac plac termine de botar la lechita 
 al final  recién pregunte su nombre al escucharla  me dije no sera la del perrito del rankin de  @Ruud_van_Nistelrooy   jejeje y si era ella pero no vi al perrito jejeje 

13. Higiene Personal: si se limpio al final 

14. Besos en la Boca: no , yo no hago esas cosas pero ella queria besarme  

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la tia estuvo colaboradora y se deja sodomizar  pero el ajuste no la ayuda , es bien arrecha a cada momento quizo besarme jejeje  
a favor  : no relojea  - es colaboradora y se deja  maltratar  -  es sociable  
en contra :  poco ajuste  -  senos y culo muy duros silicon jejeje   

• Haha 1