Jump to content

Kine A Domicilio Y/u Hotel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba aburrido en casa y me dio ganas de votar el taco, asi que comence a googlear y comence a indagar kines a domicilio, entonces encontre a esta que atendia en chorrillos. Me pidio que la agregara al WhatsApp y asi lo hice, estuvimos conversando hasta llegar a pactar el servicio.

1. Rostro: Redondo, con algunos rasgos finos.

2. Edad: Me dijo 20, pero nica le pongo sus 26 o 28 años.

3. Talla: Es chata, facil sus 1.55 mts.

4. Color de Piel: Es blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno aqui un punto en contra ya que me dijo que era delgada y tiene sus rollos y son notorios, pero aun maneja su cintura. Senos algo grandes y es mama, ya que le sale leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo redondo y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui no me percate. Bueno lo unico que note es que su piel es algo aspera o mejor dicho sus piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimental casual. Jean, Polo y chall.

9. Papita: Aqui si punto a favor, su papita ajusta como la conch...

10. Servicio Adicional: Bueno no lo da porque me dice que es virgen, en el acto la estuve pulseando y le insiste y me dijo que minimo S/. 600.00 ya que es virgen por ese lado. Ademas segun ella me dice que hay algunas personas que quieren pagarle esa cantidad.

11. Fellatio: No lo hizo, punto en contra.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya les habia comentado estaba aburrido en casa y sin ganas de salir, pero si tenia ganas de votar el taco que ya venia acumulando. Como no llegaba a mi jato tuve que salir a su encuentro, pero cuando la vi como que no me gusto mucho ya que me habia dicho que era delgada, pero digamos que habra sido delgada porque se le veia algo subida de peso. Me dije que ya no importa ademas estaba con ganas de follar.

Ya en mi cuarto le pago lo pactado y comenzamos con el paleteo respectivo, le comence a sacar la ropa y pude confirmar que estaba subida de peso ademas note que se sus senos cuando los amamantaba le salia leche materna, asi que le consulte si tenia hijos y me dijo que si y que tenia 7 meses.

Bueno otro punto en contra es que no da besos, pero conforme pasaban los minutos y cuando comenzaba a exitarse comenzo a dar picos y entregar el cuello. Una vez ya sin ropa mi polla comenzo a ponerse dura ya que se entregaba al acto. Otro punto en contra es que me entrego el preservativo porque dizque que no hacia el oral, me dije tmr, bueno en esos momentos no era necesario ya que tenia la polla dura.

Comenzo a mastrubarme y dije ta weon, asi que le dije que no hiciera eso y que se subiera y comenzara a cabalgar, aqui si un punto a favor; no usa lubricante y esa papita ajusta como mela, tanto asi que me pidio que se lo metiera despacio y obediente asi fue, bueno solo al principio, como se movia la flaca ( Flaca es un decir ) sentia que se exitaba y cada vez hacia movimientos mas sinceros, luego los dos sentados y tambien se exitaba porque mordia sus labios y el ajuste era tremendo. Luego cambiamos y la puse de costadito y aqui si me sadiquie porque venia su rostro de exitacion tanto que en un momento apreto con fuerza mi brazo que hasta ahora tengo su huella, la csm me araño el brazo.

Cambiamos de pose a misionero, otra vez de costa rica y cuando la puse en doggy la comence a bombear, la verdad la flaca gemia como mela. O la vive o es buena actriz. Aqui en esta pose vote mi taco. Conversamos me comento que ya tenia otro hijo de 6 años, que eran de padres diferentes y varias huevadas mas. El segundo round fue similar.

13. Aseo Personal: Bueno olia rico cuando llego.

14. Trato de pareja: Se entrega totalmente, pero si diera besos fuera mas interesante.

15. Precio: S/ 150.00 + Movilidad ( S/. 20.00 ).

16.Telefono / Anuncia / Local: 944733941 y anuncia en : http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/1348122/944733941-muy-complaciente-unica-para-hombres-serios-y-educados-a-domicilio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi jato.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mi jato siempre esta limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Si diera besos le pusiera hasta 8.5, pero como no es delgada y encima no hizo el Fellatio 5, pero como su papita ajusta como mela 8. Puntaje final 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que todo ya esta detallado.

Publicado

Hola, en su anuncio indica 30 soles de taxi, pero a ti te cobro 20, va a cualquier parte de sjm?

Publicado

Bueno yo no vivo en SJM sino en chorrillos quizas por ello me cobro asi ...