Jump to content

Nikol veneca sumisa / chongo casa verde / JR ERMITA / cerca al mercado los molles

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, algo agraciada la chamita.

2. Edad: según ella me dijo 32 años.

3. Talla: 1.65 por ahí.

4. Color de Piel: color chocolate dando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos y algo redondos.
barriga normal sin notar arrugas o estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formidable en perrito resalta aún más.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que tiene uno por la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto una toalla guinda, dentro del cuarto desnuda total.

9. Ajuste Vaginal: 25% tal vez.

10. Sexo anal: no quiso ofrecerme.

11. Mamada: garganta profunda, gp y lo más importante, lo saborea como chupete. 

12. Relato del Servicio: bueno, único casa chongo que voy por san juan lurigancho, aquí mi nueva experiencia.

Toco el timbre e ingreso, adentro las flacas estaban tomando al parecer estaban algo desganadas, en eso me llamó la atención Nikol (chamita algo agraciada cara pequeña jaja). Entramos; le pregunto por los adicionales sólo me ofrece el oral sin pre, realmente quería pagar por el sexo anal y no quiso.
Nos desvestimos para empezar con el mate,  comienza hacer el oral a peluche la verdad un oral fascinante lo saborea toditito pasando la lengua hasta los testículos ( lo bueno que no hay presencia de los dientes). Se siente la arrechura de la flaca.
Luego se subió encima de mi... Cómo se mueve la flaca casi iguala las revoluciones de una licuadora, en veces pensé que lo hacía para correrme rápido y no disfrurar de un buen lomo. Tiempo después se puso de espaldas mostrando todo su rabo arrechante jeje.
Finalmente terminamos con la posturas del misionero y perrito, habrá sido 15 minutos exhaustos de mi parte dándole de alma hasta cansarme. Finalizando con la faena me puse mi ropa, me acompañó hasta la puerta y me retiré.

psdta: 10 minutos más tarde regresé nuevamente por Xiomara (flaca a diferencia de las demás resulta más entregada a su chamba).
Eso estodo de mi parte, trataré de atenderme con las demás para subir su respectivo point.

13. Higiene Personal: no hubo malos olores, digamos que el cuarto no hubo mucha iluminación para fijarme en su cuerpo y observar si tenía cierta rareza.

14. Besos en la Boca: no ofrece.

15. Precio: 50 media hora (tiempo máximo).

16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde del encuentro desde hace ya tiempo.

17. Número de Habitación: no hay números.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y con artículos de mujer amontonados en una esquina.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y atención en general 6.

20. Comentarios Adicionales: en este chongo hay 3 o 4 peruanas, más otras 4 venezolanas. Tienen un grupo de whatsapp en donde se anuncian a diario ofreciendo todos los adicionales, pero a la hora sólo se cierran con uno o dos.
Pienso que se trata más de hacerte cliente para acceder a esos adicionales. 
Las que sí no las recomiendo son: Vanessa y Emily point actualizado.
En peruanas tal vez Cataleya, aunque no la he probado. Asi qué no opino nada de ella aún.

• Me gusta 2