Jump to content

Kimberly trujillana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, pomulos delgados, ojos grandes, nariz recta, cabello lacio negro. Bonita de cara

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / delgada / plana / medianos con aureolas rosadas q te los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / culo blanquito mediano con nalgas un poco caidas / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno tenia alguno q otro q lunar

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de mallas debajo sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 70 buen ajuste

10. Sexo anal: no lo da se le ve selladito color rosado le meti el dedo y se esquivo

11. Mamada: buena mamada de costao y de arriba abajo con gp incluida apoyandose en mis muslos

12. Relato del Servicio: llegue al chongo y dando vueltas me topo con esta canina q altoque me jalo su cara bonita y cuerpito blanquito me acerco le hago la consulta y pa dentro me recibe con un besito se pone de espaldas le beso el cuello y la espalda le quito las mallas y lo de abajo yo tambn ne calateo y la ona me lleva al medio y nos empezamos a tocar y manoseo con rosada de nepe incluida le chupo las tetas y pasamos a la primera pose misionero al filo con todas sus variantes patas al hombro, luego la hago q me de sentones y le agarro los brazos hacia mi y la taladro desde abajo, despues la paro y la pongo contra la pared, luego en doggi sobre la cama le junto las piernas pa q saque mas culo mientras le jalaba del cabello, misionero en medio de la cama y le chupo las tetas y la agarro de la cabeza olia rica despues pasamos de cucharita con un pierna levantada para luego ponerla boca abajo y hundir mi cara en su culo para amasar y besar esas ricas nalgas luego darle en esa pose x buen rato mientras veia sus ricos gestos en el espejo x ultimo ponerla a cabalgar y apegarla hacia mi para chupar sus pezones hasta venirme buen cache con esta flaca.

13. Higiene Personal: limpia olía rica, piel suave.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 x el buen trato no puso objeción a ninguna pose y x su bonito cuerpo solo al final me relojeo un poco pero despues todo ok.

20. Comentarios Adicionales: buen cache con esta norteña ya la habia visto en el kilombo hace un tiempo. quizas y la entro de nuevo.