SlideAway Publicado 26 de Enero del 2024 Publicado 26 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Mediano ancho algo de cachetes, ojos redondos, nariz mediana redonda, boca ancha, cabello negro largo. 2. Edad: 20 me dijo, sera 24-5 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / poca / tiene su barriga caida / medianos caidos deja chupar pero algo incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / mediano ancho fofo / anchas pesadas acordes falta firmeza. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo un corazon arriba de la teta derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y top. 9. Ajuste Vaginal: 40% full crema 10. Sexo anal: si la da 70 completo creo me dijo, next 11. Mamada: Normal se sienta en la cama, no senti dientes, 1 min, no bolas. 12. Relato del Servicio: Llegue la vi tirada en su cama de costado mostrando su chanchaso, consulte y pa adentro. Le cancelo, no hubo previos, hace el protocolo de limpieza y empieza con la mamada normalona, lendigo ps empezar al filo misionero se echa le di un rato tbm le pedi tetas chupe a gusto dps de chupar se echa alcohol a las tetas xq segun ella cuida su piel, si es algo suave su piel, bueno dps de eso segui nomas con variantes la flaca hace muecas que disfruta luego se pone seria y vuelve al mismo show, pide perrito lendigo que se ponga de costado al filo, estuve un rato ahi y le veia su cara de disfrute y luego de poto xd me la bajaba y arrechaba x ratos pide cambio ya le atraco perrito que tanto jodia, le di ahi bien rato ya ls chama aqui se contornea bien pa clavarla tbm intente meterle dedo al ano y se amargo un poco pero se calmo con una conversa ahi me solto su tarifa pero next, le di mas rapido hasta acabar 13. Higiene Personal: si se pasa alcohol y mea. 14. Besos en la Boca: nope 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalito con agua etc cama baja 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 points a las justas, cuerpo le falta mejorar xq ta fofa, trato maso, ajuste promedio, trato normal pa fria x ratos. 20. Comentarios Adicionales: pa probar estuvo ok, para antes y dps hablabdo con su caficho 1
Publicaciones recomendadas