charmanderrock Publicado 26 de Enero del 2024 Publicado 26 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: no ya mayor chinita , maquillada se le ve muy bien. 2. Edad: 30 3. Talla:150 es chata 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo con lipo, culazo con su plata y tetas caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo operado.piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias en todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja . 9. Ajuste Vaginal 50 % 10. Sexo anal: no preguntes 11. Mamada: mala me lo mordía para estimular 12. Relato del Servicio: bueno llege a este antro que está en el paradero santa Elvira para ser exactos antes de la reja amarilla. Casa de 5 pisos. Subí el cuarto es bonito y limpio, puso su luz de colores le pedí que pusiera uno claro para verla. Siempre fue amable conmigo. Comenzó con la mamáda x cumplír, después puso en vaqueríta cabalgó un rato canbio de pose, después me dijo en perro y me cago porque se puso a ajustar y altoque me salió el cuaquer, la flaca se mojaba. 13. Higiene Personal:estaba limpia. Tiene un baño al lado del cuarto . 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:50 , se puede pagar con yape 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 953 594 009 17. Número de Habitación: no tiene es depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 muy finjida 20. Comentarios Adicionales:para ser primera vez fue aceptable, pero no volvería
Publicaciones recomendadas