Jump to content

Fiesta de 14 de febrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato fue de hace 5 años 

Estuve en una discoteca de tumbes dónde la mayoría tenía 17 a 30 años, estaba con unos amigos viendo que pasaba, y como la música era full perreo las chibolas aran arrebatadas, es así como conocí a mrian una sullanera ardiente de 19 años, que estaba muy buena, tragos van tragos vienen, me animo a sacarla a bailar y ufff baila mejor que vedette, la saqué del grupo de sus amigas para ir a barra a tomar unos traguitos, acepta y empezó la confianza el diálogo, a tal punto que me animé a decirle que la acompañaba a su hotel porque sus amigas gas ya se habían ido con mis patas a seguirla a otro lado, media picada acepta, llegamos y nos ponemos a conversar afuera del hospedaje dónde empezamos a chapar y ya al despedirnos me dice espérame para abrir la puerta, ingresa y no estaban sus amigas, me dice hay que tomar algo mientras llegan, fuimos a un 24 horas, regresamos y nos pusimos a tomar en el cuarto conversando y los chapes se ponían más apasionados, nos estamos a bailar, poco a poco nos íbamos quedando sin ropa, hasta que nos metimos un buen sexo hasta las 6 AM, que rica sullanera, lo disfrutaba al máximo, se las recomiendo gente.

• Me gusta 1
  • Haha 1