Khal Drogo Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio negro, lunar debajo del labio inferior derecho, rostro cuasi ovalado, algo trompudita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 quizá 3. Talla: 1.56 usa Taco 12 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ muy poca/ ligera al sentarse/ medianos pequeños This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha/ carnoso/ firmes de gym This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la nalga derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Bracier celeste floreado, hilo rojo y tacos verdes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 6 / 10 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Normal, intento de gp que me termino babeando la verga 12. Relato del Servicio: Aun los cuartos estan vacíos por a migración de fin de año. Una que otra rescatable, esta kine me jalo el ojo. En laa preguntas de rigor muy asequible. Dentro igual es risueña conversadora, pone música regaeton de su época y empieza a el bailoteo mientras se saca sus trapos y los míos. Me pone sentado en la cama mientra me hace la felacion nada fuera de lo común. Se pone en vaquerita mientras me prendo de tus teticas y amazo sus nalgas, cambia a v invertida y abro sus nalgas introduciendo el pulgar (no se incomodó al inicio) le pedí en cuatro patas pero no aguanto la embestida así que pidió cambiar a misionero y me susurraba al oído los gemidos hasta soltar la descendencia 13. Higiene Personal: Se lavo después 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 sus y sua 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Recién incursionando en el rubro. En unos días se irá al norte 6 1
Khal Drogo Publicado 29 de Abril del 2024 Autor Publicado 29 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas