Jump to content

Milena Pasaje Vip Hab 42 en puerta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, tiene carita de Chibola relajada, pinta de bandida 

2. Edad: 26-28 no creo que llegue a 30 

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: trígeña clara, sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita tuneada, hay cintura gracias al quirófano, abdomen acorde contorneado, tiene buena figura/ tetas naturales de regulares a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona con ayuda del cirujano, piernas acorde,  es lo que me llamo la atención de esta canina

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas alas en las costillas y un par de cerezas en una sus nalguitas.

8. Apariencia / Vestimenta: sale con tanga y una tela translúcida que cubre sus tetas abdomen y culo

9. Ajuste Vaginal: 4-5/10, tiene mejor ajuste cuando junta las piernas. 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: de regular a Monse, me dijo que me acostara pero yo le pedí en otra posición, así que hizo lo regular en la casa de gervi, sin GP, sin rusita y sin visitar a los sacos escrotales.  

12. Relato del Servicio: ingresas a la habitación, te desinfecta las manos, te quitas la ropa y te espera dándote la espalda frente a su espejo, ahí te baila pegadito, menea ese tubaso mientras le quitas todo, se mueve rico y se deja manosear el culo y tetas, no soy de chupar tetas o tocar la chucha así que no sé si permita esos actos, pasamos a la mamada descrita, iniciamos en perrito al borde de la cama, ese tubo tiene buen tono muscular y consistencia, Aguanta bien el maltrato, después le pedí cowboy invertido y fue una buena elección, se sube inicia con movimientos hacia adelante y atrás pegadita sin sacar mucho la ganpi, después te coloca una mano en el pecho y se mueve de arriba- abajo, luego junta las piernas y hace ranitas batiendo ese tubaso, muy buena vista hermanos, luego le pido que se ponga boca abajo, se quiebra un poco y continuamos con el castigo, para concluir el acto le pido de costadito para amasar sus tetas y rebotar en ese culo, finalizada las agresiones, te retira el ponchito, te pasa Toallitas húmedas y alcohol, charla random, besito con amasada final a ese culazo y adiós a la Laika.

13. Higiene Personal: lo regular en la casa de gervacio, no habían malos olores. 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: aproximadamente 20 min/ 50 boluarte 

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de pony, callejón vip, segunda habitación mano derecha

17. Número de Habitación: 42 en puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en ese antro 

19. Puntaje de Atención (0/10): (6/10) buen cache para soltar el estrés, pero no engrie mucho a la ganpi, hace pocas caricias, no se preocupa en arrecharte, lo bueno es que colabora, gime y no te relojea. 

20. Comentarios Adicionales: en resumen su servicio y físico está un poco por encima a las caninas actuales, motivo por el cual los hermanos hacen tumulto al rededor de su puerta y hay que luchar la posición para ingresar a su cuarto, es lo único incómodo. Parece que todavía estará algunas semanas más por estos lares.

Bueno hermanos está todo en cuanto debo informar. Saludos Gaaaa