Jump to content

camila charapita blanca anteojos mecanica room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta chica tiene una cantidad de clientes casi siempre su puerta para cerrado, pq es blanca y algo joven
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, un poco de arrugas y ojeras

2. Edad: 26 a 28 años

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ flacida/poco/ no los vi no se quita el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada flacida/ pequeño/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, un ahi unos cortes en la pierta me parecio alparecer su kficho le hizo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini floreado oscuro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: 10 segundos falta experiencia

12. Relato del Servicio: llegue y vi que era blanca y delgada en la emtrevista me nego beso en senos nose desnuda completo, no anal ningun adicional, como habian varios hermanos cerca a su puerta accedi,adentro me pide su paga solo se quita el calson no se quita el sosten , todo momento lleva puesto sus anteojos, oral poco tiempo, misionero la jerma no gime no te habre las piertas, le quieres besar el cuello te pone las manos, al filo de la cama la charapa obedece pero es mecánica solo te habre las piernas noesperes trato de  pareja , perruno donde le di parejo pero le comenzo a llamar su cahudo o kaficho indicandole que hay varios amontonandos en su puerta que se apure y me dijo stop se puso su canzon y abrio la puerta para apurarme en irme ni mas con esta canina varios asomaban su room y yo recien cambiandome

13. Higiene Personal: no se lava

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nica

19. Puntaje de Atención (0/10): servicio 2.5 muy mecanica y encima abrio la puerta para apurarme, cuerpo un 4 es flacida

20. Comentarios Adicionales: nica al final me apuro abriendo la puerta, su kchudo trabaja de seguridad cada rato le llama y teclea
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta atención fue fines de enero, me salió bueno el polvo creo que hubo buena química con la putita.

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado pinta de tranquila con lentes grandes y cabello lacio largo , dice ser de tarapoto

2. Edad: puede ser 25 a 26

3. Talla:  caso 1.60

4. Color de Piel:  blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con forma / Cintura formada nada de grasa / chikitos son 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas por ser flaca / culito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes , resalta su lentes grandes negros

8. Apariencia / Vestimenta:  vikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada:  aproximadamente 3 min , quizo parar pero le pedí mas y acepto técnica básica nada impresionante

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención su apariencia de tranquila con lentes, así que probe ya adentro se desnuda no quizo al principio quitarse el sostén pero la convenci, tenia 2 limones , me tiro en la cama y comienza a mamarlo solo para armar al muchacho mientras le subo la Xuxa luego le pido que se monte se novia lentoyo tenia que guiarla luego pasamos a misionero donde le doy duro y comienza a gemir le abro bien la piernas para que entre toda por que no quería y luego se soltó y comenzó a pedir mas, ya se había soltado la flaca y le pido perro ahí le doy nalgadas me decía suave pero yo seguía dandole duro sin compasión hasta que salió la leche, fue un buen povo porque se comporto sumisa

13. Higiene Personal: solo alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 fácil hice 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: creo q era 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitación pequeña sin ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo un 6, en ajusta un 6, por lo sumisa un 6 y por el ajuste 6 ósea un 6 bien ganado podría subir si da el culo y lupa las bolas y hace GP.

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo cumplidor para ser la primera vez quiza mejore mas si la vuelvo a kchar, si regresaría no es mala opción. 
  • Me gusta 1