Jump to content

KARLITA SELVATICA


martini418

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: chinita, delgada y ñangona

2. Edad: 19 dice 27 le pongo

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la kine es muy delgada le falta papá barriga con algunos rollos y senos caídos con su top se ven levantados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cuando se agacha se le ve algo caderona más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: no es selva como dice y ahí empezamos mal

9. Ajuste Vaginal: ajusta cuando la pones cruzada de piernas en misionero no se siente, ya está recorrida

10. Sexo anal: los da pero por adicional, pase de largo nomas

11. Mamada: no pasa nada, lamió bolas succionó para que se pare y ya.

12. Relato del Servicio: Estaba en la plaza y a mi flaca le vino la.regla y quería tirar ese rato agarre sokka y ya había visto varias publicaciones como TARAPOTINA selva charapa y todas dan con el mismo fono y las fotos son truncadas. Medio desconfiado la llamé porque decía que da buen servicio. Me arriesge y quedamos en un teló por Guillermo urrelo y soane ya todos conocen creo. La flaca no era la de las fotos, llegó y cuando entró vino con unos tacos ponedoras y con un jean apretadito. Uy dije ahora sí. Se cambió en la.duchs y se puso la lencería y ahí empezó la decepción. Le queda todo flojo. Bueno ya pues que sea hace al menos mamada será buena y pucha lo que les dije arriba lamió chupo paro y puso poncho. Nada que de la selva su dejo moteado a leguas. Hicimos.las poses y la flaca las finjodora. Ya qué chucha que salga el quacker. Y la flaca se limpio con pañito y se quitó. Primero se ducho y luego se Kito así nomás. Me dio miedo esa nota.

13. Higiene Personal: limpia al inicio al final me preocupo

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 100 castillos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 978702867 

17. Número de Habitación: en un teló que quedes con la flaca no tiene habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un telo


19. Puntaje de Atención (0/10): 2ptos

20. Comentarios Adicionales: al salir del telo fui a comer un fritaso al menos algo rico comi y la flaca estaba con su cafetal en una moto. Ni más con esta kine porque las.fotos son Fake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...