Jump to content

Yoselyn Kathia - Emely spa - boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara media y poco redonda  cachetona 

2. Edad: 29 o 30 no le pongo mas

3. Talla:1 55 pñx ahi

4. Color de Piel: llegando a morena con cabello largo, medio rulos pero desordenados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: allí masomanenos, anda con top enseñando el sostén, barriga tiene ligeros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura no tiene buen culo esta maltratada mucho cache

7. Tatuajes o Señas Particulares:. 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanca su ropa clasica q tiene, siempre con la parte de arriba, casi sosten

9. Ajuste Vaginal: alli ta cagao ante si ahora no mucho lo perdio diria 40

10. Sexo anal:si.da no le acepte pide mas 

11. Mamada: nadsa de otro mundo normalito despacio lo hace

12. Relato del Servicio: la vaina muchachos es que la vi parada en la puerta de ese salón emely spa m llamaba con la mirada de layca qué pone, haciendo ojos. en físico estaba en naa pero estaba arrecho, volví a pasar otra vez y me volvió a llamar con la mirada entré primero se hizo la modicita la perra luego me hizo echar en la camilla que es cero privacidad pero las cortinas tapan algo me empezó a agarrar el pájaro que ya lo tenía erecto  me dijo que me lo chupaba y le dejara una propinita así que le dije dale con todo. se dejó chupar las tetas meter el dedo en el culo, m exitaba más pero la cara no ayuda, le pregunté x si amias hacían servicio me dijo no hacían solo ella, la vrd esta hasta el quezo al final solo m hizo la mamadahasta que salga mi poderosa leche. m ofreció servicio completo pero quería 70 nicaaaa  no pagaaa para ella.el alcohol parecía agua. le di sus 20 y 10 mangos mangos y  me quite, ya saben muchachos. 

13. Higiene Personal: no me dio ni papel

14. Besos en la Boca:.nica era.vieja

15. Tiempo de Atención / Precio:30 too

16.Telefono / Anuncia / Local: Emely 

17. Número de Habitación:128creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa naa

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 por lo tela 

20. Comentarios adicionales : olía a caca el rabo para sacar del apuro esta ahí a naa