Jump to content

Darlyn hab 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: facciones puntiagudas, ojos un poco separados, usaba brackets, creo haberle visto un lunar en la mejilla.

2. Edad: me dijo 23 aunque parece mayor.

3. Talla: 1.58 con tacos de 8 cm que nunca se sacó, ni en la cama

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en los huesos jajaja / notable por eso mismo / plana, pero se notaban unas arrugas radiales alrededor del ombligo (me dio hasta miedo xd) / casi no tenía y ni se dejó chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo flaca que era, eran prominentes / increíblemente era redondito y amasable, aún más en doggy y cowgirl invertido, ufff / un par de fósforos, JAJAJA

7. Tatuajes o Señas Particulares: me olvidé.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier gris y calzón creo que negro con un moño atrás.

9. Ajuste Vaginal: 5/10.

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: 3/10. Ni se sintió 

12. Relato del Servicio: luego de visitar a quien pensé que era nueva (Cielo), quedé bastante contrariado. Vi a esta chiquita (la real paloseco jajaja, hasta para mi que me gustan así) que un anterior parroquiano le habia pateado su taza con el alcohol de quemar al salir de su cubil, despues del remember me vine a probarla. Entré (animado por la música que puso también), hablamos y me dijo que era de la frontera Perú-Brasil-Colombia xd (demasiado específico para ser fake asi que le creí), le cancelé, nos desvestimos y para su tamaño tenia el culito bien formado, asi que me animé más. Me dio el karaoke monse ya mencionado, luego le dije que se suba. Desde ya comenzó a relojearme porque me dijo "en 4?" No le di el gusto y le dije que se volteara. Me dijo otra vez y ahi si le hice caso. cuando se la meti ya me dijo "concéntrate" (ptm),  obviamente le hice caso y me demoré todo lo que pude jajaj (amasando sus nalguitas y desde mi perspectiva, con lo chiquita que era a su lado yo era Mandingo jajajaj, no me creo pingon por cierto), le dije para cucharita y atracó pero seguia diciendo "concentrate", y pues ahí acabé.

13. Higiene Personal: me hizo ponerme alcohol (mucho alcohol) en los compas antes y después, luego una toallita húmeda y luego ph. Ella se limpió igual.

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: here

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tipica.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10.

20. Comentarios Adicionales: cache meh. Solo por el fetiche