Mandarin Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 (editado) Siempre chapo mi chamita pero no hago rating porq creo q ya tienen y a veces me confundo con el nombre pero aquí les va esta chamita 1. Descripción del Rostro: largo bonito labios carnosos ojoncita muy simpatica 2. Edad: 20 años aprox 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga con un rollito/ senos buenos pero no se dejó ver , rollo con estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita / buen culo mediano redondito / piernas acordé pero bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo ví uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / estaba con una falda short media paloma y un top de colores 9. Ajuste Vaginal: 60, 1 semana de barba raspaba feo 10. Sexo anal: ella misma me lo ofreció pero pidió cien ta loca 11. Mamada: 2 pasadas de lengua nada mas 12. Relato del Servicio: la Vi en el semaforo, busque más quienes porq me gustan las caballotas ero no había nada, la Vi con su faldita y me cago la cabeza la seguí y en el banco la atraque, le pregunté y me dijo calatita trato de pareja te la chupo bien todo media hora, caí como Gil porque más estaba viéndole las tetas,subimos al cuarto y desde q entramos me apuró, se metió al baño a mear y cuando salió con el calzon abajo se veia el calzon blanco pero una manchaza amarilla en medio, eso como q me cago la cabeza pero trate de concentrarme, vñse quitó lo de abajo y vino chupar, le pasó dos lenguas y nada más y se echó en la cama, le di misionero cuchara y perro pero pt salía un olor a guardado y concha sudada claro q debe ser por tanta calor pero igual esa wada te la baja bien, trate de concentrarme nuevamente y ella apurando salió sin ganas, me apuró para cambiarme y safe, al salir en la puerta altoq chapo otra punta, quería avisarle para q la bañé primero pero ya fue 13. Higiene Personal: sudada, se entiende por el calor, pero se nota que no se cambió el solcan 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 80 soles el servicio y 20 soles el hostal. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por la zona del Banco Pichincha / Telo del 9 17. Número de Habitación: segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, chiquito, tamaño de mi baño ese cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 puntos. 20. Comentarios Adicionales: el olor me la bajo junto con ver su calzon sucio, mucho apura, me ofreció trato de pareja por 50 mangos pero nica al ver eso, no pasa nada con ella, me olvidaba, ofreció calatita pero en el cuarto no quizo sacarse el top ni que le toque las tetas Editado 27 de Enero del 2024 por Mandarin Agregar comentarios
Publicaciones recomendadas