Mandarin Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: vieja parece la tigresa del oriente, labios operados hinchados de puta 2. Edad: 60 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita media cuadrada buenas tetas pero caídas de vieja 6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado grande y fofi 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro creo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido de vedette 9. Ajuste Vaginal: 30 10. Sexo anal: lo regala 11. Mamada: se tomó su tiempo pero tiene que hacer puntos pe 12. Relato del Servicio: tmr la Vi en estafa un cuerpazo pero pedía 70 ahí se me hizo raro pero terco como la mula agarre y le dije q ya, vino a un telo de mariategui y cuando la Vi entrar pensé q me mandaron a su abuelita, pero la tía es chevere te hace el habla y todo, me pidió q le muestre el yape y comenzó a mamar, luego se quitó el hilo q traía, fueron varias poses y de ahí me dijo q si quería darle de a tubo, le di pero no me vaciló no sé si yo soy full turbina, luego así se lo metió a la concha, hice mi mejor esfuerzo y termine 13. Higiene Personal: Limpia y perfumada, pero huele a naftalina 14. Besos en la Boca: si me chapo ya me deje llevar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 70 soles el servicio y 30 soles el hostal. Te los de mierda, te dicen solo tengo cuarto de 30 hijos de perra 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 973529470 17. Número de Habitación: segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos. 20. Comentarios Adicionales: chevere la tía pero yo esperaba una charapa poder, su cuerpo es operado pero se mantiene, para los que son arqueólogos si les sirve, avisados estan
PAGANO Publicado 10 de Julio del 2024 Publicado 10 de Julio del 2024 Como pendejo don PAPOTICO dijo vamos a probar carne de V.E.S entonces luego de una larga busqueda en PK (primer error) procedi a citarme con esta perra x central con mariategui.... 1. Descripción del Rostro: una vieja csm , parecia la tiguresa del oriente , agg csm 2. Edad: 50 serian 3. Talla: 155 x ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptm , una papa rellena parecia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: deforme , cuadrada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, media canera parecia la tia 8. Apariencia / Vestimenta: le dije, ven en lenceria ....csm yo dije vendra en un scote o corset y vino asi la tia jajajja csm 9. Ajuste Vaginal: ni que hablar 10. Sexo anal: si lo daba y me lo ofrecio gratis.... ni cagando 11. Mamada: deje que me chupara la pinga , tiene tecnica la tia, visito boloñas y GP , las bolas casi me las arranca csm... 12. Relato del Servicio: pues me hospede y a los 20 mint llego , segun el anuncio era una mujer rica y llego esa papa rellena ... es ahi donde me dije a mi mismo para q mierda abres la puerta webon de mierda , paso y csm ... que desagradable espectaculo, la tia tenia toda la pinta de barraconera, terocalera, grifera, chichera y toda la mierda junta, hablaba que tenia que chambear para mandar plata a su marido q estaba guardado y la puta... la tia estaba chupandome la pinga y le entro una llamada, con mi pinga en la mano y contestando con mi pinga en su boca le decia a su marido q iba a ir mañana o pasado o dejarle plata y le decia ya estoy chambeando .....csm, me heche y dije quizas salva su cache .... pero nooooo visualice a una anciana sobre mi y no , no corria ... me hice el webon y luego de montar una rato en perro y encima hice q me venia.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se fue al baño a mear 14. Besos en la Boca: queria la tia, porque me dijo estas bien rico ... yo esquivaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: 973529470 / PK https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/llegadita-a-complacerte-es-mi-primera-vez-por-aqui-pero-estoy-muy-arrechita-y-me-encanta-sexo-anal-id-v7jdt 17. Número de Habitación: alquile yo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: me dijo q se habia puesto vestidito porque se lo pedi para estar rica.... pero se cambio y se fue en ropa normal... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo siento............. por mi csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
luix1984 Publicado 18 de Julio del 2024 Publicado 18 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro:es una vieja arrugada mal operada parece traca viejo 2. Edad:50 le pongo yo 3. Talla:150 facil 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha.fea. fe 6. Caderas / Culo / Piernas:feo.operado feo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: de vieja q tiene 50 pero se viste de 17 9. Ajuste Vaginal: al inicio 10. Sexo anal:si pero ya ni siente 11. Mamada: hace gp pero por poco tiempo 12. Relato del Servicio: ya han pasado casi 4 años y medio q no salía y ahora q mi mujer se a ido a su país se me antojo hacer esta webada. Hoy 18 de julio 24 se me metió el bichito de hacer travesuras así q prendí el celular a buscar en un Facebook viejo q no uso y mande mensajes a loco y me di cuenta q las caletas ahora no salen las de ayuda economica ya no existe su número y las kines agendadas ya colgaron los chimpunes, así q espere y por ahí sale una kaletita pero me dice para mañana y pa confirmar aun, ta weon dije yo y por ahí escribe a algunas kines y no contestan y las q contestaron quieren cobrar más caro aun de lo q yo deje de salir, así q fue a esta famosa cagada de página web estafais pulse a varias y todas quieren cobrar como perderás para darles por el culo (220 la más barata y la más pendeja 350 soles, todas sueltan el chiquito solo para terminar) yo estaba arrecho pero tampoco en ese momento así q busque y busque y encontré una foto de un mujeron y le escribí pactamos y listo, me hospedó llega en 10 minutos aproximadamente. Se escucha ruidos en mi puerta como 20 segundos y escucho q tocan y la veo a este esperpento de ser agarrando su licra de lana enrrollado para q aparentara vestido licra ella fua q me quiere saludar con pico con esas bembas operadas y q la esquivo y digo puta madre me paltee por q tenia cara de cabro que estaba apunto de decirle si era mujer hasta q ella frescaza se sube el vestido y veo y meto mano para ver si era chucha o pitó, me la jugué csm y era mujer . Hasta estaba palteadazo no sabía q hacer ya había pagado y la leche la tenia en la cabeza atraque 120 una hora llego como las 3:15 pm y ese previo no duró ni 3 minutos me ganó la leche ella se caletas y defrente se mete la chula ala boca y me caga por q ella se atora sólita estuve así buen rato ya la tía no da pa esa nota le falta el aire y después ahí me la cache te quiere dar picó y 2da esquivada sus gemidos mas fingido por q un rato esta asi dame duro dame fuerte rompeme el culo no pares, que rico que rico y cambia y dice asu q frío no ? empieza a rascarse el ojo y mirar hacia el techo y wevadas así bueno me esforcé bote la leche se va a lavar mea se pasa agua y jabon secada con papel , luego me dice que rico cachas que buen polvo que siquiero sacaba vino o chelas pa tomar y yo me quede frío osea mayormente cuando yo hey salido siempre me sentía agusto después de hacer la cagada eso paso con mis jergas con la mamá de mi hija y con la actual pareja q tengo en los primeros meses q estábamos saliendo pero ahora fue distinto me sentí y quedé vacío no sentí nada solo dije ptm no era pa hacer esto csm no lo merecia al menos no con esa webada,solo me cruzo la idea de : mejor me hubiera pajeado como, nos si es por q me estoy enamorando o la tía estaba hasta las webas. Sigo en el telo y mi jerma me acaba de escribir . Saludos a todos jaja pensé q mi cuenta ya no existía. 13. Higiene Personal: se limpio la chucha con agua y jabon 14. Besos en la Boca: te lo quiere dar pero uno esquiva 15. Tiempo de Atención / Precio:acá si me fui de cara 120 todo incluido por 1 hora y 70 media hora todo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: una vez no defraudando la ya famosa :estafais 973529470/ 972006119 (si, tienes dos números esta basura) 17. Número de Habitación:302 / Andrew, av separadora industrial con av mariategui 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena lo malo q su televisor no prenda . Si no no estaría contando esto 19. Puntaje de Atención (0/10):2 por q se deja romper el culo a gustó 20. Comentarios Adicionales: el buen/peor polvo de mi vida 1
Publicaciones recomendadas