Jump to content

Antonella hab 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetonita con ojos achinados y nariz casi punteaguda, anda con antifaz y medio que se oculta 

2. Edad: alrededor de 28 maso

3. Talla:1.60 maso 

4. Color de Piel:media morena dijo ser de san Martín 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita , no hay cintura , tenía un bultito en la barriga que desanimó como la shit

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de una gruesita , culo mediano almenos se veía bien en 4, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:vestido enterizo color rosado le transparentaba las tetas , usa mascarilla y tiene lentes 

9. Ajuste Vaginal:en 4 con piernas juntas noté que ajustaba un poco 

10. Sexo anal:no voy ahí 

11. Mamada:regular cumplidor noma

12. Relato del Servicio:me ganó la arrechura y fui un rato al hogar de jervi para mi mala suerte las mismas de siempre y las pocas buenas que están ya las probé , así que decidi aventurarme por cualquiera con tal de conocer solo el servicio de otras personas rufianas ya que por el cuerpo no pasaban nada , antonella estaba en la 14 , de pasada la vi al toke parecía chibola de mediana estatura y hasta flaquita , despues de dar varias vueltas y ver lo mismo tuve hasta con ganas de irme , pero esta flaca como que tenía que asegurarme que estaba buena o no, ya que chuchaaa  volví a su puerta y justo salió un pata diciendo a su otro broder “cacha que rico está webona “ así que me metí en una sin preguntar y cerciorarme su cuerpito , ya adentro me doy la sorpresa que es gruesita , tiene un bulto en la barriga y es media frita encima jajaja cagaooo me sentí estafado por lo que mostraba antes desde la puerta , así que yaaaa que chuchaaa a darle nomas , almenos te sigue la conversa y te habla le seguí la buena onda nomas , me la chupo menos de un minuto medio no se ,luego le di en perrito al filo de la cama se le veía bien en esa pose , luego ella cabalgó encima mío medio Monse nomas también y me dijo “ para terminar otra vez en perrito “ pero en la cama nomás le di ya no le pedí nada solo quería  irme pa concha no me venía le di con todo y nahhh nunca me vine hasta que me dijo que ya se había cumplido mi tiempo jajaja ya nomás dije , luego igual te hace conversa y uno lo lleva chévere nomas hasta me desp di con besito y la hice reír aunque la flaca no me vaciló para nada hubiese repetido con una conocida aunque sea dije jajaja 

13. Higiene Personal:se limpia y te limpia con alcohol antes del mate , después uno le tiene que pedir su alcohol

14. Besos en la Boca:nicagando 

15. Precio:40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Santutis 

17. Número de Habitación:14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del lugar ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por su buena onda y por que en perro se le ve bien 

20. Comentarios Adicionales:entre lo que hablamos me comentó que su amiga “estrella” y que tiene buen culito según ella trabaja en las fulanitas vip y que solo hay 6 flacas , creo que es la misma que ya estuvo en el hogar de jervi, un hermano subió rating con ese nombre , será de ir a ver cómo va ese lugar