Jump to content

Sara, ecuatoriana de rico cuerpo


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: con la cara ofende pero el culo lo defiende (como diría mi abuelito xd)

2. Edad: calculo 25 

3. Talla: chata sin tacos 1.50

4. Color de Piel: blanca sin llegar a milk 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin exagerar/ poca cintura / normal / pequeños pero ricos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo cacheton (fue lo que me llamo la atención) / piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde mmmm ninguno, solo una mancha como de nacimiento en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido al cuerpo color blanco, resaltaba su hilario que le marcaba el tarro uffff rico 

9. Ajuste Vaginal: está es la parte que me sorprendió, la flaca ajusta bien calculo al 60% quizás me atrevería a decir qué ajusta más ya que la tengo larga pero delgada y sentí buen ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: lo normal, no visito a bolognesi, tocada de trompeta pasable. 

12. Relato del Servicio: estuve casi una hora dando vueltas buscando una rufiana que me llame la atención, cuando veo que abre la puerta en la hab 12 está bitch, me llamo la atención cuando se acercó a la barra y pude ver que tenía buen tarro, me enfermo como se le marcaba el hilo en el culo, me acerque y pregunté, pa dentro, nos desvestimos, es muy aseada la rufiana, me puso el condon y me dio una mamada pasable, luego me dice que pose, le dije que se ponga encima y comenzó a cabalgar, se toma su tiempo, en esta parte iniciando casi me vengo ya que ajusta bastante esa concha, punto en contra es que no se deja besar los senos, luego patas al hombro, por último perro y ahí si me sadiquie viendo ese terrible anuel aa ricoooo solté los herederos, nos limpiamos y chau.

 

13. Higiene Personal: se lavo, puso alcohol. 

14. Besos en la Boca: yo quería pero no sé dejo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 pedros castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 hubiera sido más si se dejaría besar los senos (quería amamantarlos☹️)


20. Comentarios Adicionales: en líneas generales buen polvo solo el punto en contra de los senos pero después es chevere la rufiana, conversadora y amable, regresaría como para un polvo fijo 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...