Torito69 Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Tenía poco tiempo para meterme un polvito y fui al Brisas a ver el material. Pensé entrarle a Daniela pero justo alguien entro y la encerró. Probé suerte con esta peruanita paloseco. 1. Descripción del Rostro: cara alargada , cabello corto, no llega a ser guapa, pero en algo está. 2. Edad: 27 o más. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita hasta de rostro, planita. Senos pequeños 6. Caderas y culo: para su contextura está bien de caderas, culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda, no es muy notorio. 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: Acá si me sorprendió el ajuste, un 70 % fácil. 10. Sexo anal: no le pregunté, con el ajuste de su Cuca suficiente. 11. Mamada: Buena mamada, te frota los huevos, se entretiene con la pinga, le gusta. 12. Relato del Servicio: la vi echada en su cama, casi le entró a Sol pero decidí por una nueva . Me ofreció buenas atención y me habló con gracia. Nos sacamos la ropa mientras charlamos, es conversadora. Me recosté en la cama sin previos y me puso el Ponchito, me hizo el oral con mucho esmero, como que disfrutaba con la pinga y amasaba mis bolas. La puse en misionero y rápido sintió la pegada, sentía que lo disfrutaba y gemía rico, me estrangulaba al muchacho, sentí sus contracciones, casi me vengo pero cambie a perro, ahí tome un aire y le di duro, ella gemía suave como conteniendose, la volví a voltear y se la sampe con las patas al hombro, que rico ajuste de está flaca, ahí ya no aguanté solté la leche. 13. Higiene Personal: limpia, creo que fui el primero. 14. Besos en la Boca: no no lo busque, solo en el cuello. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Brisas 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, era temprano 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y el ajuste. 20. Comentarios Adicionales: Tenía poca fé, pero fue buen polvo. Creo que vuelvo por uno más.
Publicaciones recomendadas