Jump to content

CATALEYA, peruana muppet. Minichongo famesa 666

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro corto, lo demas ni ganas de decribirlo. Tremenda mostra

2. Edad: mas de 30 le pongo

3. Talla: 1.69 le pongo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, espalda cuadrada de leñador/ no tiene/ barrigona pero lo disimula

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ mediano y durito/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla cuando la encontre

9. Ajuste Vaginal: 60%, al menos eso se rescata a pesar de tener una conchasa

10. Sexo anal: no soy locrero

11. Mamada: lenta y suave( me la hizo asi calatito), no visito boloñas

12. Relato del Servicio: una vez mas tenia ganas de liberar a los hijos abnegados. Asi que fui de nuevo a este minichongo que no decepciona. Entre y solo habian 2 chicas de servicio, una salio de su cuarto a promocionarse (la tal ivanna palo seco que esta en otra historia de otro HDL). Asi que vi a la otra puta que se estaba escondiendo de reojo y haciendome señas como llamandome. Me arriesgue y entre a su habitacion y al entrar me termine decepcionando. Era una mostra completa. Lo unico recatable que vi fue su culo redondito y durito. Le negocie y me dijo 40 el servicio, le dije que ya. Al rato me dijo que si gustaba me la podia chupar sin poncho, pero con 20 lucas adicionales. Yo le dije que no, mejor asi nomas. Ahi es donde me lo rebaja a 10 soles. Primero le observe bien fisicamente a ver si quizas tenia una ETS( note su boca sin heridas y su concha bien limpia y sin olor o algo extraño). Asi que decidi arrieagarme todo kamikazee y le dije que ya. Al final le pague sus 50, y comenzamos con la accion. Me heche en la cama, ella se hecha a mi costado y comienza a mamarmela asi calatito de forma lenta y suave(en serio que se siente otra sensacion cuando te la chupan sin el gebe, que rico csm). Una vez que se puso bien fierro el muchacho, procedo a comenzar a darle piernas al hombro. Primero en el filo de la cama y despues dentro de ella. Le saque algunos gemidos a la mostra esa. Despues pasamos a pose perrito. Cuando se pone en 4 ahi si se formo un culito bien rico y durito. Comenze a bombearle primero suave y despues mas rapido y duro. Ahi ella se comienza a quejar un poco diciendo que le dolia un poco. Ya con eso acelero el ritmo para de una vez botar rapido a los hijos. Despues de eso me cambie rapido y saque la vuelta de ahi. 

13. Higiene Personal: limpia, no note malos olores

14. Besos en la Boca: con esa mostra ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min aprox/ 40 dinas(pague 50 por la mamada sin gebe) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 948279878/ por wsp/ minichongo famesa 666

17. Número de Habitación: la primera, la de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): (5/10), le pensaba poner menos. Pero se gano ese puntaje por lo sumisa para las poses y por la chupada de pinga sin poncho. No la vive durante el cache

20. Comentarios Adicionales:
Que les puedo decir, a veces se gana y a veces se pierde. Por lo que veo es peruana de provincia. Ella misma sabe lo mostra que es. Por eso es que estaba escondida observando de reojo en la puerta antes de entrar(leccion aprendida) . Ya despues te llevas tu gran decepcion estando adentro(en sus fotos de publicidad sale mas flaquita y sin mostrar la cara para nada) . Es de las pocas putas que te ofrece chupartelo peladito(obvio que con un adiconal). Esa perra solo sirve para sacar la leche y ya. Eso es todo HDL. Hasta otra histora puteril. 
  • Me gusta 1