Jump to content

Andrea ecuatoriana flakita chikita pestañas postizas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días hermano poniéndome al día con mis rt del día de ayer encontré a esta flakita nueva 
1. Descripción del Rostro: simpatiquita pestañas postizas bonita en realidad 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita senos pequeños casi nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía como unos conejitos en el pecho y un par de serpientes 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de bikini muy bonito color medio beish 

9. Ajuste Vaginal: si rico ajuste 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se engolosina un rato nomás por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno gente la Vi en one tenía q ser mía así q me acerque y le hice consulta ya adentro nos quitamos la ropa te pasa alcohol y te pasa pañoa húmedos con alcohol a toda la zona pélvica , luego te pone el poncho y empieza con el mamey ella de cuclillas y yo de pie ,le pedí el oral en otra pose pero se hizo la cojida y siguió así ya después fue a escupir al bote de papeles , (no le gusta el sabor a jebe) y me ot gusto q pose ,yo la hice cabalgar estaba cabalgando un rato ,pero la verdad q era mi primer polvo y tenía la leche en la punta TMR así q tuve q cambiarla a perrito se puso de pie y se poto en la cama ahí le estuve embiatiendo un rato pero como q noe.ahiantaba las bestias y yo luchaba con no venirme así q la puse al filo y le seguí dando unas últimas embestidas a esa rica papita hasta q ya no pude contenerme más 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 10 min de cache tenía la chele en la punta , 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación:35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: polvo regular ,la verdad no pude estás más de 10 min así q nose q más decir 

• Gracias 1
  • 2 months later...