Jump to content

Angy flacucha caderona - Hs el Monte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ran es de hace unos dias el mismo dia que me tire a Clor debia rank aqui mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:ojona carita pequeña redonda con mandibula en forma de triiangulo pelo corto

2. Edad:19 le pongo 24

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cintura si hay plana senis dos mandarinas que no dejo lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo semiplano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:como mierda de tatoos  en la clavicula brazos culo un rosario en su cuello el mas llamativo

8. Apariencia / Vestimenta:tolaca

9. Ajuste Vaginal:67%

10. Sexo anal:se lo pedi pero dijo rotundo no

11. Mamada:regular sin tecnica pero se atoraba no balls algo poco solo un par de minutos

12. Relato del Servicio:la vi salir de su cuarto me gustaron su caderas pa adentro le di su propina comenso succionar me dijo que grueso lo tienes si como te gusta le dije y ella solo sonrió y siguió chupando en prima la puse al filo con las piernas abiertas demoro entrar la cabeza y soc adentro senti su utero csm le su cara de sufrimiento y me sadiquie le di de alma me dijo no tan fuerte la volteo boca abajo le tome de las caderas  y uff le fi con todo quetal escena veia como esa concha se estiraba de adentro hacia afuera la puse a cuatro patas piernas abiertas y luego cerradas una perita 🍐 espectacular le di suave para disfrutar de ese culito amasando y hundiendo luego la ouse a cabalgata invertido por unos minutos chapando de esas caderas le di con todo los plac plac sonaba fuerte la puse a cabalgar mirandome y sobando su culito quise chupar su tetitas y me las nego no insistí solo seguí amasando ese culito hasta soltar los chorros de chele me vesti me despido y fuga.

13. Higiene Personal:limpia fresh

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:22 min full sex 40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Monte

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:catre con espejos sin baño el baño esta afuera por la puerta 4

19. Puntaje de Atención (0/10):5 en general por dejarse hacer de todo le ponia 6 si se dejaba chupar la tetas 

20. Comentarios Adicionales:esta chamita no la vive mucho el cache pero si hace su chamba como se debe lo unico malo no se deja chupar las tetitas lo demas bien

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado