Lovargas Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Reporte de hoy domingo 28 1. Descripción del Rostro: cara de tía guapa 2. Edad: le pongo unos 28 3. Talla: 1.70 fácilmente 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen cuerpo, tiene su cintura, casi nada de barriga, y sus senos parece de mama están grandes pero hay unas venas que se notan 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un culazo, me llamo la atención que todo su cuerpo era parejo, parece que va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y en el culo unas rayas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sostén y encima un vestido transparente 9. Ajuste Vaginal: ajuste al 60 % 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: lo normal, te lo chupa hasta que se te pare 12. Relato del Servicio: bueno estuve chequeando al final ví que está flaca era la más rica de todo el. Chongo, así que me meti con ella, se toma su tiempo te deja arrimarla, así comencé para poder excitarme y que se me pare totalmente. Le amace el culo, le toque las tetas nunca hubo quejas, se dejó totalmente ... Luego comenzamos con misionera, le di todo lo que podía y de ahí a perrito, eso me enfermo todo ese culazo que me daba, le habré bombeado en esa pose y me vine 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: casi se le escapa, te besa todo el cuerpo y no se queja si la besas por el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: hoy estaba en el 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 está muy aprovechable 20. Comentarios Adicionales: se deja y no pone peros
Publicaciones recomendadas