ARTHAS MENETHIL Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: ojoncita varios lunares en el rostro pelo lacio guapa 2. Edad:30 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cinturita buena cintura tetas medidas a grandes pero caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton acorde por ser flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos uno en la espalda raya en medio 8. Apariencia / Vestimenta:en lencería negra 9. Ajuste Vaginal: un 55% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: regular mamada solo se enfoca en la cabeza trata de hacer una tímida gp pero no la completa 12. Relato del Servicio: paseando por ese único local buen en cajamarca me llamo la atención que estaba con lencería negra rica que resaltaban sus tetas bueno preguntando en la consulta me dijo que con tiempo y que se dejaba chupar las tetas bueno me animo Entre paleteada de promedio rica pero se saco el sostén y las tetas se cayeron pucha me desmotivo bueno lo deje pasar siempre animosa es buena onda Empezó la felacion descrita nada del otro mundo buen 1er pose me cabalgo lo hizo bien sentir regular ajuste de seguro por ser mamá y las tetas también caídas por el engendro que habrá parido hablando de tetas me las hizo probar pero discretamente no tanto como decir a disposición bueno 2da pose de perrito para que mi vergeta levante su ki ya que estaba media caña . Bombie duro si aguanta maltrató y si se animo más mi vergeta así cambie a misionero le di duro sentí su humedad y empece a picotear las tetas bombeando duro se me baseo la lechita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio:20min / 40soles más 4 soles la entrada al club 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas playboy 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts cumplidora la ecuacha 20. Comentarios Adicionales: esta taty es hermana de mayly ecuacha flaca y amiga de la negraza big ass ecuacha están de gira las 3 me dijo bueno saludos hdl
Publicaciones recomendadas