Jump to content

Colombiana Charlotte, morocha rica culona con rulos, pero algo botada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro algo redondo, agraciada, belleza promedio de colombiana morenasa y rulosa rubia teñido.

2. Edad: En el anuncio dice 23, pero fijo tiene sus 28 aprox.

3. Talla: Me parece que es 1.67

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene cinturita pero esta bien, barriga muy poco, senos medianos como de adolescente de 16, la tetona de tu salon.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de chica flaca, culo bien levantadito, no está chorreado pero si se nota que esta algo tuneado talvez lo mantiene con ejercicios, bonitos muslos, se logran adaptar un poco al culo operado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo otro por el vientre y creo que en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con shorts de jean, unas botas de PUNKeke, un bibidi negrito, se le veia guapa, no creeria que es kine pero si que es kchera.

9. Ajuste Vaginal: 50% a 60% en pose de perrita

10. Sexo anal: en el anuncio dice que si da pero no le pedi

11. Mamada: Mmhh masomrd, sinceramente tengo una pija promedio, le empujaba su cabeza contra mi y sentia como que se quejaba un poco, eso de garganta profunda hasta las webas.

12. Relato del Servicio: Se demoró un pincho, me dijo que tardaría si pero 30 min aprox, se tardo como 1h no jodas ps, me da un besito en la mejilla, recuerdo que los trapos que traía parecía rockera, luego empezó a alistarse y a desvestirse, me puso el globo y empezó a chuparla, fue masomrd como ya lo había dicho, hasta las webas su anuncio, luego se monto encima mío, estaba un poco seca aun pero se le fue mojando el pussy mientras mas hacia que roce su clítoris contra mi, no se saco el brasier ojo, no dejaba que le toque mucho la vagina, las tetas maso, de ahí la puse en posición de perra, y de lo asao que estaba por la hora y que no me deja tocarla completo, la empecé a nalguear hasta que su culo morocho se ponga rojo, normal se dejaba pero creo que luego le empezó a doler xd, quería de costadito pero me dijo misionero, terminamos primera sesion y seguimos con el segundo, te hace el habla si es algo amistosa, depende como le caigas, parece un poco botada, luego empezamos con la segunda ronda, las mismas poses pero quería manosear ese cuerpo moreno que tenia, no me dejaba del todo así que ya me estaba desanimando, habrá notado eso talvez, dijo que su móvil estaba mal o no cargaba y que tenia que irse, la verdad no le dije nada, le dije ya ok, ya me había llegado al pincho, se despidió cortesmente y se fue.

13. Higiene Personal: No olia mal, no traia colonia tampoco, ta bien.

14. Besos en la Boca: Mmhh no nada solo en la mejilla.

15. Precio: Me cobro 100 pero creo que ahora ta cobrando 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 980174739, anuncia en photoestafas, no recuerdo el nombre del telo, pero hay como 2 y el asturias que nica llevaria kines ahi solo si kagara plata, o si fuera mi flaca.

17. Número de Habitación: No recuerdo, creo que 304. Hasta las webas ese telo, sino me equivoco se llamaba el chaparral

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación tela, no valen los 25 lujanes he ido a mejores. Limpieza meh, ni ventiladora hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): Hoy me siento generoso, 5/10, y solo porque estaba con un hambre de comerme a una morocha rulosa.

20. Comentarios Adicionales: Nah no la pediría nuevamente, esta rica si te gustan las morenasas, talvez solo talvez si se dejara apreciar y tocar todo el cuerpo que tiene, volvería, sino nica.

• Gracias 1