Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica..sonrisa  de wason..pelo largo castaño...con cola aun lado.y su clasico lazo rojo

2. Edad:base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana.quebrada.senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de conejo play boy ..al costado de la chucha .lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño..blanco con flores

9. Ajuste Vaginal:60=

10. Sexo anal: siii....no aguanta ..muy chillona

11. Mamada: monse sin boloñear

12. Relato del Servicio:...ya la tenia agentada...y hoy llegue de casuela x la mier....no vi nada rescatable...me di un par de vueltas mas...y ya x quitarme..la veo salir...se maneja buen tubo..le consulte pala analizasa,y pa dentro.me hizo sentar...una mamada.monse x cumplir...luego se sienta..a cabalgar invertida.al ritmo de la musica del local.luego pasamos al catre...misionero..patitas al hombro..sus gemidos fingidos...la volvi a poner a cabalgar..lo hizo breve..luego en 4 a full..en eso le abro las nalgas y veo ese soplon guiñando el ojo...le pido el cochinola..y ni bien entro la punta .comenzo a chillar....le di mas enbestidas..y ella gritando...no dejaba tubearla...se me apegaba...para no  enbestirla...un rato mas y afuera leche....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 tres platos

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación: en la habitacion de charo la charapa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: viene esporadicamente....hoy la analise..siempre en el cuarto de charo
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello largo Rubio pinta de semi MILF ya quemando sus ultimos minutos 

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.60 y algo 

4. Color de Piel: clara chanchita blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo aguada / poco en 4 se nota algo mejor / un par de rollos / algo aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  en 4 rico / si Rico en 4k mejor / fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un conejor al lado izq de la cuca

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con una ropa de baño e una pieza en tiras negras 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: Si me ofrecio por 15 + pero tube mis dudas 

11. Mamada: Bueno me puso el globo se cepillo con MI PINGA en ocasion se la TRAGO TODA la agarre por 5 seg un tocio la hice mirar al espejo te la chupa y te  mira en ocasiones pero no visita la calle BOLONESI  lo normal me lo dejo parado

12. Relato del Servicio: La veo mosqueandose  hoy se me antojo piel clara si es oxigenada mejor entonces me acerco atenta me da detalles entro me deja darle breves paleteos es ecuacha me pide su propina le cancelo y paso a desvestirme en lapso que me calateo veo un consolador en la mesa y le digo que fue ? xD me responde es para los que me piden anal con eso me dilato un poco Ah ? WTF bueno luego de la chupada descrita (item 11) me dice que me siente en la silla y me da breves sentones le digo para poner una bullita para cachar abre su fono y le digo CANDY PERREO XD DJ PELIGRO se deja llevar por la bulla dandome sentones fuertes la pongo en 4K la embisto duro lanza sus gritos finguidos Comienzo a NALGEAR esos cachetes BLANCOS el cual pasaron a breves ROJOS paso a misionero , piernas al hombro ella me chupa las tetillas bueno le digo para PARADOS CON MANOS EN LA PUERTA me paro le acerco la pinga a boca me lanzo una pequeña mamada punto a favor le hago poner las  2 manos en la puerta mientras la COGOTEO cachandola me gusto AMAZAR ESE CHANCHO BLANCO se metio su SHOW y KUAK me hizo venir me saco el jebe me dio papel y toallas humedas pero pase a lavarme la GAMPI con este calor una M ... hablamos beso y fuga al salir 2 HDL taban como panzer para ver quien era Bueno en FIN.

13. Higiene Personal: se lavo con agua y su jabon

14. Besos en la Boca: na 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  35 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La  MIELDA

17. Número de Habitación: 316 otras veces para en la de chara 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La MIELDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. por que me dio segunda chupada

20. Comentarios Adicionales: Si muy amable no me relojio me vacilo la segunda chupada pocas putas lo hacen vuelvo por ese CULO pero 15+ ptmr  veremos ...
  • Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello rojizo, rostro de milf pero están entre matado y defiende casi casi, creo que usa lentes de contacto, la luz roja de su cuarto no deja ver la csm

2. Edad: 30 y más 

3. Talla: 1,61

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no espanta, esta en algodón pero ya el próximo año creo que serán sus bajón 

6. Caderas / Culo / Piernas:  en dogy se perfila, me gusta sus piernas, son anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un puti vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal:?no pregunte, quería destruir la chucha no el ano

11. Mamada: si mamá bien traga se engolozina pero por momentos sentí raspones con sus dientes, pero otros era bueno porque usaba su lengua

12. Relato del Servicio: di varias vueltas, dije me voy y la veo en su puerta, la reconocí y pase, adentro ella también me reconoció según ella, unos roces por ahí y otros por haya, amada descrita y después misionero le di buen rato y como estaba apurado le dije de perrito ahí si estube como más tiempo, le daba duro y sonaba si aguanta, como quería venirme en esa pose me detenía para descansar porque no quería cambiar y ella se movía desde su posición y luego prosegui, bueno lo mismo duró y parejo, sonaba esos cachetes tanto que quería que se escuchara fuerte, luego me vine, aguanta maltrato la ruca

13. Higiene Personal: como pimpon se lavo su cuca con agua y jabon

14. Besos en la Boca: no seas... 

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 creo, 35 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí ps maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse maltratar

20. Comentarios Adicionales: lo que me gusta es que no me toma tiempo, hasta me hace la conversa, aguanta maltrato, obvio le pregunté antes si podía y normal, le gusta que maltraten jajaja, había un punto dildo en su cuarto no pregunté pero no es la segunda vez lo veo en su cuarto. La otra fue en la mielda

Publicado
hace 2 horas, el_lechero_del_norte dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

De que mes es tu R

Y donde fue ya que este es el sub foro de la miel no de la estacion