Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica..sonrisa  de wason..pelo largo castaño...con cola aun lado.y su clasico lazo rojo

2. Edad:base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana.quebrada.senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de conejo play boy ..al costado de la chucha .lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño..blanco con flores

9. Ajuste Vaginal:60=

10. Sexo anal: siii....no aguanta ..muy chillona

11. Mamada: monse sin boloñear

12. Relato del Servicio:...ya la tenia agentada...y hoy llegue de casuela x la mier....no vi nada rescatable...me di un par de vueltas mas...y ya x quitarme..la veo salir...se maneja buen tubo..le consulte pala analizasa,y pa dentro.me hizo sentar...una mamada.monse x cumplir...luego se sienta..a cabalgar invertida.al ritmo de la musica del local.luego pasamos al catre...misionero..patitas al hombro..sus gemidos fingidos...la volvi a poner a cabalgar..lo hizo breve..luego en 4 a full..en eso le abro las nalgas y veo ese soplon guiñando el ojo...le pido el cochinola..y ni bien entro la punta .comenzo a chillar....le di mas enbestidas..y ella gritando...no dejaba tubearla...se me apegaba...para no  enbestirla...un rato mas y afuera leche....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 tres platos

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación: en la habitacion de charo la charapa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: viene esporadicamente....hoy la analise..siempre en el cuarto de charo
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello largo Rubio pinta de semi MILF ya quemando sus ultimos minutos 

2. Edad: 30 y algo

3. Talla: 1.60 y algo 

4. Color de Piel: clara chanchita blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo aguada / poco en 4 se nota algo mejor / un par de rollos / algo aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas:  en 4 rico / si Rico en 4k mejor / fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un conejor al lado izq de la cuca

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estaba con una ropa de baño e una pieza en tiras negras 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: Si me ofrecio por 15 + pero tube mis dudas 

11. Mamada: Bueno me puso el globo se cepillo con MI PINGA en ocasion se la TRAGO TODA la agarre por 5 seg un tocio la hice mirar al espejo te la chupa y te  mira en ocasiones pero no visita la calle BOLONESI  lo normal me lo dejo parado

12. Relato del Servicio: La veo mosqueandose  hoy se me antojo piel clara si es oxigenada mejor entonces me acerco atenta me da detalles entro me deja darle breves paleteos es ecuacha me pide su propina le cancelo y paso a desvestirme en lapso que me calateo veo un consolador en la mesa y le digo que fue ? xD me responde es para los que me piden anal con eso me dilato un poco Ah ? WTF bueno luego de la chupada descrita (item 11) me dice que me siente en la silla y me da breves sentones le digo para poner una bullita para cachar abre su fono y le digo CANDY PERREO XD DJ PELIGRO se deja llevar por la bulla dandome sentones fuertes la pongo en 4K la embisto duro lanza sus gritos finguidos Comienzo a NALGEAR esos cachetes BLANCOS el cual pasaron a breves ROJOS paso a misionero , piernas al hombro ella me chupa las tetillas bueno le digo para PARADOS CON MANOS EN LA PUERTA me paro le acerco la pinga a boca me lanzo una pequeña mamada punto a favor le hago poner las  2 manos en la puerta mientras la COGOTEO cachandola me gusto AMAZAR ESE CHANCHO BLANCO se metio su SHOW y KUAK me hizo venir me saco el jebe me dio papel y toallas humedas pero pase a lavarme la GAMPI con este calor una M ... hablamos beso y fuga al salir 2 HDL taban como panzer para ver quien era Bueno en FIN.

13. Higiene Personal: se lavo con agua y su jabon

14. Besos en la Boca: na 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  35 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La  MIELDA

17. Número de Habitación: 316 otras veces para en la de chara 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La MIELDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. por que me dio segunda chupada

20. Comentarios Adicionales: Si muy amable no me relojio me vacilo la segunda chupada pocas putas lo hacen vuelvo por ese CULO pero 15+ ptmr  veremos ...
  • Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello rojizo, rostro de milf pero están entre matado y defiende casi casi, creo que usa lentes de contacto, la luz roja de su cuarto no deja ver la csm

2. Edad: 30 y más 

3. Talla: 1,61

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no espanta, esta en algodón pero ya el próximo año creo que serán sus bajón 

6. Caderas / Culo / Piernas:  en dogy se perfila, me gusta sus piernas, son anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un puti vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal:?no pregunte, quería destruir la chucha no el ano

11. Mamada: si mamá bien traga se engolozina pero por momentos sentí raspones con sus dientes, pero otros era bueno porque usaba su lengua

12. Relato del Servicio: di varias vueltas, dije me voy y la veo en su puerta, la reconocí y pase, adentro ella también me reconoció según ella, unos roces por ahí y otros por haya, amada descrita y después misionero le di buen rato y como estaba apurado le dije de perrito ahí si estube como más tiempo, le daba duro y sonaba si aguanta, como quería venirme en esa pose me detenía para descansar porque no quería cambiar y ella se movía desde su posición y luego prosegui, bueno lo mismo duró y parejo, sonaba esos cachetes tanto que quería que se escuchara fuerte, luego me vine, aguanta maltrato la ruca

13. Higiene Personal: como pimpon se lavo su cuca con agua y jabon

14. Besos en la Boca: no seas... 

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 creo, 35 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí ps maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarse maltratar

20. Comentarios Adicionales: lo que me gusta es que no me toma tiempo, hasta me hace la conversa, aguanta maltrato, obvio le pregunté antes si podía y normal, le gusta que maltraten jajaja, había un punto dildo en su cuarto no pregunté pero no es la segunda vez lo veo en su cuarto. La otra fue en la mielda

Publicado
hace 2 horas, el_lechero_del_norte dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

De que mes es tu R

Y donde fue ya que este es el sub foro de la miel no de la estacion

• 1 year later...
Publicado

STEFY ECUATORIANA TÍA MILF RUBIA PELITEÑIDA

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cara de tía milf, pone cara de arrecha. ya tiene su edad, usa mucho maquillaje, es rubia peliteñida, cabello semi lacio, rostro redondo.
2. Edad: 35-38 aprox
3. Talla: estatura baja 1.55 aprox
4. Color de Piel: tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 normal, lipo parece que se ha hecho porque tiene buena silueta/ si hay/ plana/ algo grandecitos duros al apretarlos porque son operados obviamente.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona/ culo paradito tuneado obviamente/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pero no recuerdo,  lo que si recuerdo es la cicatriz queloide en forma de bolita notorio por su coxis, cuando la tengan en perro la van a notar claramente.
8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire, una especie de lencería de solo cintas o tiras que pasan por su cintura, piernas, nalgas, cuello, espalda, hombros y pecho; también llevaba puesto una tanguita negra y sus tacos respectivos.
9. Ajuste Vaginal: si un 80%
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: normal, se concentró en chuparme mas el glande como si fuera chupetín.
12. Relato del Servicio:

Bueno a esta tía primera vez que la veo, estaba con su parlante a full bailando provocativamente que varios sapos se quedaban mirándola y ella seguía en su baile, algunos se le acercaron a consultar y declinaron, bueno como a mi me provocó esos movimientos me empiló y pensé que seria buen polvo pero no fue el caso.

Bueno me acerco y le pregunto por su servicio, y me dice lo clásico: oral, vaginal, poses, besitos en los senos, con paciencia dijo.
Bueno adentro le cancelo primero, nos calateamos ella se quita la tanga dejándose nomas su lencería de cintas, me hace un bailecito previo dándome la espalda donde yo por detrás la perreo y la paleteo, tiene una piel bien cuidada que se siente muy suave cuando pasé mis manos, la traté de dar besitos en su espalda pero se giró y no me lo permitió, luego pasó a mandar saludos ella de cuclillas y yo parado, luego me pide que me siente en la cama al borde y me da la espalda, se introduce mi ciclope y empieza a darme unos ricos sentones, aquí si estuvo bueno. Luego le pido misionero, se echa en la cama le abro bien las piernas ya que se las juntaba de vez en cuando, también alzaba sus piernas y con sus pies me acariciaba mi pecho, luego quise apegarme a su pecho para penetrarla mas profundo pero no se dejó apegarme, tampoco se dejó darle besitos a sus pechos, solo la folle piernas abiertas y patas al hombro, también en esta pose hacía gestos y gemidos de como si le doliera cuando la penetraba que en lo personal me jodió un poco ya que no se dejaba darle duro por que se paraba moviendo de rato en rato para no sentir la pegada. Luego pasamos a perro al filo de la cama, acá también se dejó cachar apenas , ya que acá también hacia los mismos gestos de queja, primero me dio mi tiempo para follarla bien pero luego cuando ya le estaba dando con mas fuerza se puso quejosa, miraba su hora y me decía que ya me venga sino que le tenía que pagar mas, bueno no pude concentrarme así que decidí no desperdiciar mi leche y también para que no me cobre mas luego. Así que safe me sacó el condón y me dio papel pero yo fui a lavarme en su caño (lavatorio)

13. Higiene Personal: si se lavó su concha en el inodoro
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  tiene montón de cosas desordenadas esta tía, desde su bulla (parlante) hasta un consolador pegado en el espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 Bueno pensé que sería buen polvo ya que en su cuarto se pone a bailar provocativamente y a ponerse arrecha para jalar con eso a la gente, pero adentro no se entrega toda, no permite mucho rose, tampoco nada de besitos en el cuerpo, apenas le di unos dos en sus pezones en la previa pero no dejó chupárselos, solo se dejó manosear y penetrar...así que en líneas generales es un mal polvo esta tía.
20. Comentarios Adicionales: bueno ese dia no estaba con tantas ganas por eso queria una perra que me empilara, al principio si empiló un poco con el baile, la previa y con los ricos sentones pero lo que desempila es que no se entrega del todo asi que eso me la fue bajando durante el kche que al final cuando se puso exquisita decidí no desperdiciar mi leche para seguir buscando e inmolandome con otras kines.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media redonda tiene unos ojos bien llamativos cabello rubio recontra teñidaso no tan largo bien makillada la mona

2. Edad: 35 bien vividos 

3. Talla: 157 sera al calculo

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Normal si hay sintura casi plana tetas medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona buen culo algo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero algo pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de perra masoquista con cintas y tetas al aire 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta la mona 

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: basica x ratos intenta atorarse 

12. Relato del Servicio:bueno pasaba x el tercer piso buscando viejas  o tias maduronas y me llamo la atemcion esta monita x q bailaba y lanzaba sonrisas bien putonas y como todos preguntaban pero nadie entraba asi q me acerque me ablo bien perra y pa dentro paso y me pidio el efectivo en una csm dije ya me jodi bueno agarra me desinfecta con alol las manos la pinga y ahi recien se dejo paletear y se iso un bailecito y pasamos con la mamada basica nada del otro mundo despues en cuatro le di parejo y la perra gemia y decia q no le de tan fuerte por q la lastimo uhh cabrona dije asi q le baje las revoluciones despues misionero despues de costado y pa terminar la lleve pa su espejo y ahi la cogi parados asia sus gestos de perra arrecha y ahi termine bueno nos aseamos y ablamos webadas y pa fuera

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas x 20 minutos bien cronometrados la perra calcula el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso estaba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sera basica nada de otro mundo

20. Comentarios Adicionales: pa una ves nomas esta perra
Publicado

También me caché a esta bandida, su curvilínea figura, actitud sensual, piel blanca  y rubia cabellera desencadenaron en mí una lujuria explosiva que la fortuna me permitió satisfacer con ella misma. 

1. Descripción del Rostro: en forma de diamante, resaltan sus pómulos, labios carnosos y mentón fino, cabello rubio claro largo

2. Edad: 30+-

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea/ cinturita yes/ barriga plana/ senos medianos naturales me dejó lamber bien

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas que resaltan con su cinturita/ piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo varios lunares pequeños por ahí y por allá

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: lo normal.  60%

10. Sexo anal: no se mencionó 

11. Mamada: sí estuvo xvr le metió buena succión GP, se lo pasó como cepillo por encima de los dientes 

12. Relato del Servicio: una vez dentro me avanzó con una punteada, solita se me pegó y me restregó sus nalgas y espalda rico rico luego plata en mano y ropa al suelo 🧢 la mamada yo sentado al filo y ella entre mis piernas por unos 5 minutos se desarrolló bien, le pido que se trepe y se empieza a sacudir bien, le doy cariño del bueno a esos pezones, la sigo castigando desde abajo, de costadito le alzo una pata y le doy con todo, ella en todo momento colabora con buena actitud, pasamos a misionero le doy pecho con pecho le doy a buen ritmo, me elevo y le alzo las patas se las muevo a mi gusto, para finalizar 4k al filo le hago la del zapatero mientras cojo bien esas caderas, le sigo dando con todo y fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: aquella vez por el 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales:

• 4 months later...
  • 2 weeks later...