Ernesto Sabato Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 Rank de la 2da semana de enero, un sáb por la tarde 1. Descripción del Rostro: Nada resaltante, ojos negros, pelo negro 2. Edad: me dijo 26 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: piel clara, no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía rollitos, pero no deforme el cuerpo, senos ordinarios, no grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo maso, ni plana ni culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba ocn un enterizo rojo 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal:- 11. Mamada:- 12. Relato del Servicio:Fui por masajes calentones, subí al 2do piso por la escalera del medio, a la mano izquierda , mucho antes de llegar a renacer spa, del fondo. Solo estaba esta peruana al telefono, pasó y le pregunto x masajes, me dice q 30 so x 30 min, acepté , y paso a la camilla, me deja solo para desvertirme, me quedo en calzoncillos y la llamo, pasa, hablamos temas generales, me hacía masajes un poco relajantes, se sube a la camilla para hacer no sé q maniobra, abre sus piernas y la mía queda al medio, luego me pide voltear y así pasaba sus manos y me rozaba varias veces la gampi, ya muy notorio xd. Ya le digo, qué otros masajes das, me dice q solo manual, le preugnto precio y si acepta yape, me pide 50 más, a la vez que ya me saca la gampi y lo va acariciando, le dije 60 todo con manual, y pta luego de regatear atracó, mientras va regulando el pistón procedo a tocar lo q puedo, así hasta quedar satisfecho. Hablamos, me da papel y saco la cola 13. Higiene Personal: pta supongo q sí 14. Besos en la Boca: - 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 60so 16.Telefono / Anuncia / Local: El del medio, ojalá lo muevan donde corresponda 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la separación es más grande q la wbd de renacer spa, hay ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: No vi ninguna canina más como para irme por otra. SI vuelvo sería para ir al local del fondo, subiendo mano derecha, q solo vi una chica, pero no me llamó la atención.
Publicaciones recomendadas