Jump to content

Kine Vanesa Que Publica En El Trome

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba mirando las publicaciones y vi que alguien publico sobre esta kine así que fui a probar, tiene whatsapp. esto fue hace 3 semanas

1. Rostro: rosto redondo, no es bonita

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con poca cintura, algunos pequeños rollitos y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas. un culito pequeño y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jeans y un polo

9. Papita: abierto, pero limpio. sin nada de olores y depilado

10. Servicio Adicional: Ya esta abierto pero no deseaba dar 

11. Fellatio: si sabe chupar, pero no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: Estaba de sapo en la pagina y vi un comentario, me di cuenta que tenia whatsapp, empeze a tranzar... ese mismo día quedamos y me fui a visitar a la kine, me dio las coordenadas (ella trabaja en ese hotel mas horrible) la chica es bien chvre, te trata bien nos encontramos fuera del hotel y nos fuimos al cuarto ahí nos desnudamos y empezó con la gologolo del muchacho y luego tirar en la pose que yo le pedí boca a bajo, le di duro hasta terminar como aguanta, hasta gime.  terminamos ella se quedo en el cuarto y yo me retire

13. Aseo Personal: la vi limpia sin olores

14. Trato de pareja: noo

15. Precio: 50 soles solo un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: vi aqui en la publicacion. 987457774

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel plaza, no vallan es mas horrible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto que me dieron estaba en construccion 

19. Puntaje Final (0/10): puntualidad 5 , trato 7 , cara 6 promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chvre pero el lugar donde esta en el mas horreble y cochino por pedro miotta 194... tambien anuncia en el trome

• 2 months later...
Publicado

Pero si ya existe publicación, porque no la hiciste en la misma página? No entiendo, hiciste un nuevo Post?

• 2 months later...
Publicado (editado)

Dejo mi rating por ciacaso 

Hermanos queria compartir mi experiencia con vanessa , es una kine bien xvr y pucha la he frecuentado bastante , ha cambiado de telo en dos ocaciones pero se mantiene en donde inicio . 

1. Rostro: Algo cachetona, naris ancha , ojos redondos 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , mediana, algunos pequeños rollitos , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana. potona y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y short en jean

9. Papita: abierto, pero limpio. sin nada de olores y depilado

10. Servicio Adicional: Nunca le pregunte

11. Fellatio: Sabe chupar y te deja a gusto

12. Relato del Servicio: Le contare mi primera experiencia que tuve con ella , fue la mas memorable , una vez estaba aburrido buscando flacas por el trome y vi su anuncio asi bien escondido , casi ni se notaba "vanessa miota" y me anime a llamarla , ella me dijo servicio de acompañante 50 soles y yo que quede arrecho ya que nunca habia intentado con ese servicio y bueno ps le cai , me hizo esperar en un telo verde bien grande , en eso vi dos flacas caminando hacia a mi y chucha me alegre jajaja  habia con jean y casaca(era invierno en ese entonces ) y fijo era ella , le salude y toda la vaina  entramos al telo y el recepcionista me cobro 15 la habitacion , entramos todo bacan . Y empezo la accion , fue la cagada ya que jugue tanto con sus melones que me arrecho en una , la calatee , le quite su sosten celestito y su truza negra mientras estaba parada y le di unas nalgeadas y sobadas a su potaso. El coito empezo cuando se puso de perrito y le di con todo mas xvr fue cuando la vi por el espejo y pude ver sus tetas moverse mientras le daba con el cabezon , daba sus supiros buenos y uno que otro gemido , luego ella se puso sobre mi y le di con todo por ese potaso que tenia mientras le nalgueaba y de vez en cuando chupaba sus tetas en la ultima pose del misionero verla como reacciona cuando se la metes lo es todo , luego poco a poco salio el huayco , ya desde esa vez la frecuente a esa flaca solo le envio mensajes de texto nomas , llamarla quita saldo jajaja . 

13. Aseo Personal: la vi limpia sin olores

14. Trato de pareja: Depende si te tiene confianza

15. Precio: 50 soles solo un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: vi aqui en la publicacion. 987457774

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel plaza (verde ) en la recta de pedro miota  , el cuarto es feo pero la cama es comoda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tiene un lado sin construir , tiene baño 

19. Puntaje Final (0/10): 8 , la habitacion si es horrible

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sobre el servicio es bacan , la suelen frecuentar , dice que es universitaria , su horario es mas o menos de 2pm a 9 pm lunes a sabados , suele variar la hora en que comienza

Editado por ElTioAdam