Jump to content

Nicole venezolana jovem y delgada monita blanca estacion san martin

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: otra monita blanca carita algo alargada bonita despues de todo

2. Edad: 22 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca normal no llega a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca contextura delgada pero su figura es de teen llama la atencion pues siempre anda coqueta y con un shorcito que se le salen las nalgas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo flaco por su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas estrellitas en la espalda  en el muslo unas flores grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: shortcito cachetero. Top beige zapatillas gucci de gamarra

9. Ajuste Vaginal: lo normal 

10. Sexo anal: no lo da pero tiene el ojo del culo abierto   al verle el ano abierto se lo pedi pero me dijo no..

11. Mamada:aca esta su punto fuerte esta flaca la chupa rico como si le gustara jace garganta profunda se atora y te moja las bolas con saliba

12. Relato del Servicio:la chobola es agraciada de cara tira para bonita pero el culo lo tiene algo plaano como que me hacia dudar hasta que dije le voy a dar una oportunida y oh sorpresa la flaca atiende bien la mama rico  no relojea y tambien disfruta del polvo en 4 me movia el culo me hacia twerking  y yo le di parejo  hasta acabar
polvo aceptable de los que te dejan satisfecho

13. Higiene Personal: aca puede ser punto en contra no se lavo la concha y el cabello lo tenia mojado oliendo raro

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion san martin..

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 colabora es la tipi a puta amanle que atiende bien

20. Comentarios Adicionales: la reconoceran por su carita de mona blanca con el cabello largo  la e visto seguido con un short jean que deja ver su nalguitas. Y el tatuaje de su  muslo siempre anda coqueteando con todo el que se le cruza yo volveria por su buena onda..

Editado por Adonis 73