Jump to content

Valentina, mulata achinada ex río Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos achinados, cabello lacio negro medio largo, q mi gusto pasa piola 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla:1,64 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena, mulata 

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si / poca/ peques, solo  amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo, en su punto ni mas ni menos/  carnoso/ buenas según contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 50%, usa lubricante como mela, como tres veces en el mate 

10. Sexo anal: en pleno cache dijo 100 dinas 

11. Mamada: lo agarro de la base y lo chupó con desesperación, se dejó cachar la boca, tiempo prudente 

12. Relato del Servicio:Me paso en alcohol las manos mis partes, ya desnudos empezamos con el calentamiento q fue breve, después del oral empezamos parados, se le armó rico culo cacheton, empezamos con la chancadera, luego la jale al filo pa q haga sentones, se mueve con regular ritmo, , luego misionero, piernas al hombro al medio de la cama, comenzó a gemir fingidaza, en  tijerita sentí más ajuste, luego en perrito al medio de la cama, el plac plac plac, con lapos cariñosos, luego la recoste boca abajo seguí con la chancadera hasta terminar rico y sudado. Me alcanzó ph , me limpie breve conversa y fugue deslechado.

13. Higiene Personal: del empiezo te pasa alcohol, cuando le daba pico por el cuerpo al rato hacia pausa y se roceaba alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 dinas,  15 min, afuera una Mela jodía con el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: leo 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, se oye la chancadera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le baja q no de a disposición tits

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, su tema en río Santa

https://hermanodeleche.com/topic/105759-valeska-ex-ángela/

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio hasta la espalda media achinada sonriente ligeras marcas como acné 

2. Edad:24 me dijo puede ser

3. Talla:160 no mas

4. Color de Piel:color puerta clara pero es sacalagua en su rostro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuerponas ligera media cuadrada una pipa en crecimiento tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona media culo parado pero mediano buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno solo que parece la hija del chino risas

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas negro sandalias

9. Ajuste Vaginal:más a menos cuca caliente me mojo la pinga

10. Sexo anal:lo frote y dedo a dentro

11. Mamada:acá hicimos en 69 pero solo jugué con su molleja mientras se tragaba mi pinga se atoraba y besaba huevos 

12. Relato del Servicio:llegue entre full conversa risa luego nos pusimos a bailar se volteo así calatos le bese el cuello me empezó a frotar la pinga ella me pidió para pasar al Mamani jugué con su cuca mientras me chupaba la pinga luego la samba me mordió la zanahoria porque le empecé a sacar oro con el dedo se monto empezó a moverse rico se me acercó como para besarnos pero allí paro el juego gemía suave luego cierra los ojos me dijo perrito saco mi trola la veo toda babosa y blanca se lo paso por el culo dijo 50 más no tengo se lo metí por la Cuca la samba temblaba decía sigue papi la puse de costado luego en misionero dónde a la nera se le salió el barrio así cachero y me vine

13. Higiene Personal:solo alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo 

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si algo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.3

20. Comentarios Adicionales:nada es pilas bueno en el tiempo que estuve le entraron 3 nomos
  • Me gusta 1