Jump to content

Luz (Huánuco y huancas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:usa mascarilla , no pasa nada.

2. Edad: 28 a mas

3. Talla:1.55 no lleve huincha

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda , no tiene ,rollos, esas si grandotas y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene culo ,2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en calzones y su polo.

9. Ajuste Vaginal:15% bolsillo de payaso 

10. Sexo anal:no me intereso.

11. Mamada: no quiere ,pide adicional 

12. Relato del Servicio: bueno HDL buscando una chica escribí a varios números y me llamo la atención que varios me enviaban a este lugar. Fui la contacte y me prometió mil cosas pero al final no cumplió😮‍💨. Ni modo , entre al telo a la habitación que me dijo y al verla mi soldado se bajoneo ,pero ni modo saben HDL que ellas nunca están solas no vaya ser que me cobren caro sus cafichos ,así que cerré los ojos y a darle nomás , no quiso hacer el oral ,solo se tiro como mi chanchita y quería que la clave ,cerré los ojos y le di curso quise que hiciera vaquera no quiso así que moral no más a terminar dije ,pero a mí  muchacho  no interesaba y eso que me había tomado mi pastilla azul, así que le dije ya terminé ,la gordita se puso su calzon y se fue , mala experiencia pero por el costo ni modo pues . En el acuario la menos agraciada te da mejor servicio que la mayoría de las putas independientes . 

13. Higiene Personal:pasable

14. Besos en la Boca:naa

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:904 436 858 tiene cantidad de anuncios y números que te envían a esa dirección 

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por sus tetazas que solo las pude ver y tocar no me dejó comerlas .

20. Comentarios Adicionales: en putas independientes hay que tener suerte , todas siempre te ofrecen mucho y cuando vas no quieren hacer nada solo quieren que le des el dinero y que te vayas rápido .