Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 30 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas amplias delineadas o pigmentadas como le dicen, nariz mediana un poco achatada, labios gruesos (labio inferior), agradable sonrisa, cabello lacio y largo color negro con mechones lilas. A veces lleva vincha. 2. Edad: Le pongo 24 años. 3. Talla: 1.60cm + o - 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura formada, abdomen duro / No le vi barriga / Senos medianos de aureolas y pezones normales marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Culo mediano con forma y cachetón / Piernas algo tonificadas, va al gym al parecer o eso parece. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje cerca al hombro izquierdo, es un tatto colorido como una enredadera y tres estrellas a la altura de la cadera lado izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba puesto un bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Pasable, lo hace en cuclillas, concentrada, toma la pinga y va chupándola de menor a mayor velocidad, raspango un poco con sus dientes, se tomó su tiempo. 12. Relato del Servicio: Había llegado a este local en horas de la noche y veo algunas caras nuevas, entre ellas, a esta que me atrajo su cuerpito, le hice la conversa y bien, sólo k no ofrece el chikito, así k pasamos. Adentro, saludo, un poco de conversa y a la guerra, primero el oral, k estuvo bien, cumplió en dejarmela dura la verga, me pide recostarme y sube a cabalgar, da movimientos regulares, tomo de sus senos y voy besandolos suavemente como me habia indicado en la entrada, tiene los senos ricos como para babearlos y morder esos pezones kzm tuve k contenerme, luego voltea y deja ver como mi pinga atraviesa su conchita, k rico entraba, de ahi en misionero, donde empieza con los gemidos, le pedí paraditos sobre su mesa, buenas embestidas de daba aká, ya por último perrito encima del catre, se quiebra y voy bombeandola parejo, aplico una variante más y ya casi sin poder aguantar más salió todo el estress. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No hubo malos olores, se asea con alcohol, eso lo noté. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 dominguez. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: Room 41. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hace un calor de mierda, felizmente la flaca tiene un ventilador portatil porque el que le dan no funcionaba. 19. Puntaje de Atención (0/10): Servicio regular, con algunas cosas por mejorar más, algo de mecanizidad, total 6.5pts 20. Comentarios Adicionales: Me parece que es esta mona: https://hermanodeleche.com/topic/99297-lisset-chibola-ecuatoriana-con-brackets/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 3
Claudio Pizarro Publicado 30 de Enero del 2024 Publicado 30 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro de forma ovalada con ligeros cachetes, orejas pequeñas, cejas delineadas con pigmentación, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana y un poco ancha, labios pequeños y tiene el cabello lacio de color negro con extensiones de otro color. 2. Edad: 24 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano y con apariencia tonificada / Senos medianos con buena forma y tacto, así como de aureola pequeña de color marrón. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno pequeño en el hombro izquierdo y en la cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5.5/10. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor 5.8/10: buena técnica realizado de manera tranquila con algo de gp y por el periodo de tiempo necesario, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue en horas de la noche con mi amigo también de la tercera edad, perfumado con ambientador poett lavanda y equipado con mi chicle de S/0.10 y mi pastilla especial. Luego de algunas vueltas y los saludos respectivos, me anime por ella que se veía interesante debido a su físico armonioso, llegando a convencerme en consulta. En su habitación le cancele lo acordado, conversamos un poco más para romper el hielo para una vez listos comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas (misionero donde ajusta más, perrito donde es un buen panorama y cowgirl donde se mueve bien en ambas formas para culminar), en las cuales es colaboradora, aunque cerrando sus ojos durante el encuentro; tal vez mi parecido con Alejandro Toledo no le agradó mucho. Acabado el encuentro conversamos mientras nos vestiamos respondiendo de manera amable, me alcanzo mi bastón y nos despedimos para luego proceder a buscar a mi amigo a fin de retirarnos del local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: De Regular a bueno: si bien sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro, debido al calor olía un poco a sudor, pero sin llegar a ser desagradable o escandaloso. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 41. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6/10: servicio estándar y agradable, colaboradora con las poses y de actitud tranquila con algunos puntos para mejorar. 20. Comentarios Adicionales: I look at you and my blood boils hot I feel my temperature rise I want it all, give me what you got It's hunger in your eyes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 5 2
Publicaciones recomendadas