Jump to content

Paolita - Petit Thours Con Torre Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me la habia recomendado un causa de la chamba y googleando el fono salen algunas referencias, de los avisos q he visto en ninguno usa sus fotos reales

1. Rostro: de charapa putona comesables

2. Edad: le pongo 35

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su rollito nada q fastidie mucho, buenas tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe, culo pequeño medio cuadrado no pone, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa putona

9. Papita: depilada, ya esta trajinada pero se da maña para hacer sentir ajuste

10. Servicio Adicional: primero me dijo q no pero yo ya sabia q si lo daba, le insisti me solto ese floro d q es muy grande q le va a doler, ese floro pa pedir mas, deje ahi el tema y luego solita me dijo q x 30 mas pero solo pa botar el taco, no me motivo ese culo asi q no quise invertir mas

11. Fellatio: punto a favor, se esmera y se toma su tiempo, todo con poncho eso si, pasa por los timbales tambien, garganta profunda, solo por esto regresaria

12. Relato del Servicio: llegue al hospedaje pase al cuartito en el segundo piso, al toq se pone a calentarte y pegarse, sabe su negocio, comenzo con el mamey de rigor q fue bueno como dije antes, luego se monto encima mio y me dejo jugar lo q quise son sus tetas, luego invertido, luego misionero y pa terminar en perrito donde no motiva ese culo, me gustan mejor despachadas, se da maña pa moverse y ajustar algo para hacerte botar el taco

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: sabe su negocio, vive su partido

15. Precio: 60 media hora creo q lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: 940454408

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruce de petit thours con torre ugarte, hospedaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok hay ñoba en el cuarto pa un duchazo

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 por el mamey y la entrega, el culo quita puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el lugar me parece medio rochoso un hospedaje en plena calle torre ugarte, cuando la llamas te da el numero del cuarto cuando entras al point te pregunta el patita de recepcion a cual cuarto vas asi q me facil q alli hay mas d una rufiana