Jump to content

Valentina - minikine nacional

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cabezona. Cabello negro lacio largo, ojos chinos con delineador.
2. Edad: 25 aprox al ojo
3. Talla: 1.50 aprox sin tacos es chata
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal chata cabezon, parece jonvencita por lo pequeña que es, pero ya tiene sus añitos / cintura si / barriga nada / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi nada / culito chiquito / piernitas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baños de dos piezas y tacasos
9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno
10. Sexo anal: Si por adicional
11. Mamada: Normal aceptable
12. Relato del Servicio: Esta es ex venus. Pero a diferencia de allí, aquí brilla. Bueno tiene su cuerpito noma, asi que decido entrarle para hacer su casting.
Entro, le pago sus honorarios, “toca toca” me dice, se deja paletear. En cuanto se despierta el undertaker de un solo ojo. Me pone el jebecito para darme la chupadita, se pone de cuclillas y empieza a comérsela, pues normal no me puedo quejar. Luego pasamos a vaquerita, pero ella mira pal techo, seguro se intimida con mi imponente físico. Luego pasamos a cucharita, aquí aprovecho para agarrar sus pechereques. Luego pasamos a boca abajo, ella es pequeñita, cierra sus ojitos y se concentra para aguantar mi sable, leves gemidos soltaba cada ves que se la enchufaba hasta el fondo. Luego pasamos a perrito, maniobrable la flaquita. Luego se puso de pollito, se me antojo darle por el tubo, pero en esta oportunidad no seria. Luego le pido perrito al filo, aquí yo tenia todo el control de su cuerpito le di duro y parejo hasta terminar. Fue amable, pero no tan amigable.
Luego nos limpiamos y cambiamos. Una ligera conversa y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Paradise
17. Número de Habitación: 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tamaño regular a chico, cama regular tamaño. Acabados precarios, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6, amable y colaboradora. Le falta involucrarse más en el polvo.
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Editado por Tseddo
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:  redondo cabezona 

2. Edad: será PS 24

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura/ medio delgada
cintura/ si hay
Barriga / poquita 
Senos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Cadera / acorde 
Culo / chiquito rico amasable 
Piernas/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de leopardo

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: esto paso el domingo vine a comerme a la tía del room 30 pero la Vi de día y no pasaba nada bueno entonces fui a esta que es la mejorcita en cuerpo hize la consulta y dentro.... ella se desviste la manoseo como pulpo chupo un poquito esas tetas ricas y duritos que tiene la volteo y le sigo manoseando ella cierra sus ojitos.... Luego me pone el Condori y me lo chupa más o menos ... Luego ella encima se meve despacio no es una licuadora y yo manoseando sus tetitas......Luego en pose de perrito se lo meto a esa chuchita chiquita luego boca abajo le doy más duro y gime un poquito....luego en misión imposible abro sus piernas tiene una vagina chiquita está rico y se lo meto y le doy duro y acave feliz

13. Higiene Personal:  selavay limpia

14. Besos en la Boca: no ... No es tan bonita que digamos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: me gustó su cuerpito me gustó su machita chiquita y peladita ...me gustó sus tetitas duritas pero no tiene pezones sobresalientes como para jalarlos jaja ... Creo que es buena opción creo que le  entraré de nuevo para tener más confianza y se deje hacer de todo jaja
  • 1 month later...