Acuario53 Publicado 31 de Enero del 2024 Publicado 31 de Enero del 2024 Atención del miércoles pasado , se me antojó probar este chanchazo , pero casi termina en fiasco . 1. Tipo de Rostro: Ovalado para redondo , cachetona , pestañas postizas ojos adormilados , cejas algo pobladas , nariz pequeña anchita , boca chica labios gruesos pelo negro largo algo encrespado , graciosa .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: estará por los 25 , le calculo , no le pregunte 3. Talla: es chatona , 1.58 cms más o menos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesona , cintura acorde a contextura , poca barriga , senos medianos para grandes , duritos y mamables , naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas acorde a body / culo gordo carnoso , amplio / piernas cortas de muslos gruesos , patona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en brazos y antebrazos hombro derecho espalda 8. Apariencia / Vestimenta: de gordita sabrosa / suele vestir lencería o interiores transparentes , el día de atencion estaba con calzoncito negro y top rosado transparente sin brasier This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , 40 % a 50 , cuca pequeña depilada de labios escondidos 10. Sexo anal: Si consulte en puerta Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mamada regular , buena succión , no balls , algo de GP , poco time , menos de un min , yo sentado en la cama y ella en cuclillas , logró poner dura la pieza al menos . 12. Relato del Servicio: la vi con la luz del día y no estaba nada mal , su body carnoso llamo mi atención , ya noche me acerqué para consultar , me ofrecio oro y moro , en puerta ... convencido entre , ya adentro , como que cambió la cosa , pues no me dejo hacer previos y meter mano , se desnudó rápido , pero aún así , no me pidió pago adelantado , eso me tranquilizo un poco ... después del oral descrito arriba , me eche en la cama y ella paso a montarse de frente , pero sin pegar su cuerpo , me dejo amasar sus tetas , al rato cambio a cowgirl de espalda , se movía con buen ritmo , yo acariciaba sus nalgotas con deleite , luego pasamos a misionero , por breves momentos, pues no me dejo mucho besar su cuello ni sus tetas , entonces se puso de a 4 , perrito normal , le di con velocidad y fuerte con ganas de terminar y como demoraba entonces fue que le pedí el chicolin , como habíamos quedado en la consulta previa y aquí viene lo malo de su servicio , atentos a la jugada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar después de ese episodio , me ayudó con el pre , luego procedimos a la higiene mutua , nos vestimos , le cancelo lo acordado y sali .... 13. Higiene Personal: no detecte malos olores , tenia el pelo húmedo y la piel fresca , me ayudo con el pre , después del cache , paso al privado un rato , higiene aceptable . 14. Besos en la Boca: no da , si cuello , tetitas , pero poco rato , no los da completamente , a pesar de ofrecer en puerta ... ojo con eso ... rehúye los previos ... 15. Precio: 35 lucas por algo de 15 min , al menos no es relojera , ni apurada 16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / ______ / El Seven 17. Número de Habitación: Cuarto 9 , últimas semanas fija en ese room This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , cuarto ordenado limpio y algo ventilado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 4/10 ... sin más 20. Comentarios Adicionales: esta kine estuvo también en la Colmena , hace unos meses , entonces la vi más fofita de body , al parecer bajo un poco de peso , si no , no me hubiera atendido con ella . Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
savarese Publicado 21 de Febrero del 2024 Publicado 21 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro ondeado mojado 2. Edad: 21 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos hombros, brazo y nalga lado der., .. 8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y tapatits crema (por ratos con la tits al aire) 9. Ajuste Vaginal: regularon 50% 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: dando mi ronda y chekando la carne esta gordilla jalo mi interes, se notaba pilas y daba menu completo al tiro entre, en la previa le rasmille ese culote goldo con mi nepe y no chillo nada , tons se acuclilla a mi pedido para darme el fellatio cumple succion del cabezal y algo de GP fast, ya listo en firulais con ese paneton con masa madre sin bromato, goldo, se formo ricoo de una le hundi el tuerto en su chepa y maso nomas mordelon estaba, luego en patas al hombro , ya ahi le pido el anuel aa, asi que se aplika el lubri (salivita nomas) se presento un dilema que lo parlamos un toke y lo superamos, asi que con ahinco le di por atroya en firulais aplike estiramiento para un mejor desliz en la via a popayan, asi estuve un ratico y quise variar pero chillo que ahi terminaba asi que meti pie a fondiu y con full rozamiento bote los mekos, la asepcia de ley y safe relasss, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 20. Comentarios Adicionales: la gordilla es algo pendex , pero se alineo al toke, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas