juliano1577 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 1. Rostro: De cara coqueta, morena muy linda 2. Edad: le echó 35 añitos 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña, preciosa me aloco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni glaca, cintura delgada, y buenos senos unos pechazos. 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culazo y da colita previo pago 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda como tres 8. Apariencia / Vestimenta: siempre a da en bikini muy rica y preciosa 9. Papita: ya tiene su recorrido y peladita 10. Servicio Adicional: si lo da previo pago 11. Fellatio: Cumplidor nomas pero bueno y visita boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando a la ecuatoriana Cecilia y como no estaba empecé a buscar otra hermano y en eso vi a esta preciosa.morena con una sonrisa linda y coqueta y empezamos a hablar. Entramos y la chupada.muy buena y visitó las boloñas. Luego empezamos a tirar le hice poses y q rico gemia y lo goza darle en perrito es muy bueno, no hice anal pero si q rica bombeada y se frotaba la conchits y por el espejo me.miraba y decía su mi conchits no me.la dewtrozew y no aguante y bote el quaker q ricoooooo 13. Aseo Personal: Muy limpia y me ayudó a lavarme 14. Trato de pareja: Más o menos pero si bueno 15. Precio: 80 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen trató y conversadora me.dijo q era de Cali y qe estará hasta fin de año. Luego regresa en enero
juliano1577 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 A ver hermanos quien se ha atendido con esta colochas caleña bien rica y buena atención
Colombiano Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Si esta colocha es insaciable en la cama
juliano1577 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 Buena verdad? Ptmr plata es lo q falta pa ir a verla y q al igual q @ tengo también varias flakas en agenda
Colombiano Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 Lo ideal es ir a visitarla para el segundo round porque cacha como loca y te lo quiere sacar. Le encanta la pinga a esta colocha lo vive es muy recomendable
Lito_676 Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 1. Rostro: Simpatica, mirada picarona2. Edad: entre 30-35 años3. Talla: promedio 1.55 aprox4. Color de Piel: medio canela, suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y llenita, no se ve rollos parada, pero sentada salen un par6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo!!! eso me animo. pero me di cuenta medio gelatina7. Tatuajes o Señas Particulares: en perrito se veia un par en su espalda8. Apariencia / Vestimenta: provocadora, se para de costadita pa enseñar su entremez... vestimenta bikini9. Papita: peladita, algunos cañones de la depi... no ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me examino la bubuzela a ver si no tenia ninguna herida o algo por ahi. luego empezo a jalarla y chupar. miraba con esos ojitos picarones... pa vacearle en la cara. me gusta la actitud pero le falta pa chupar, no habra estado motivada12. Relato del Servicio: me gusto su trasero y decidi ingresar. me pidio lo pactado. y empezo a sacarse el bikini y yo a desvestirme. luego me dijo k me acuesta en la cama para el golo golo. despues le dije k se suba encima para el cowboy invertido y verle su tremendo trasero, me percate que tenia estrias k no se notaba cuando taba parada, pero se veia un tremendo anazo trajinado. luego la puse filo cama y le empuje maso unos 5min que ya me venia el quaker... al final perrito para mejor vision, se movia bien y bote la milk. como toda puta gemia y pedia que le des despacio al inicio y luego ya se deschavaba.13. Aseo Personal: Limpia, se lavo y la mia tbm.14. Trato de pareja: No. puta- parroquiano15. Precio: 80 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: las cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pucha los numeros no me dijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: facil de joven ha estado rikisima, pero ahora taba en acorde.
juliano1577 Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola HDL @@Lito_676 si tienes razón de joven habrá sido un lomazo hasta unos años atrás estaba riquisima según me informa un pata q va desde el 2004, ahora ya esta de bajada pero igual Man esta rica , yo estuve yendo enero y febrero x ella y de ahí viajó la vi una vez y después nada he ido a verla pero no la encontré, :-( es una de mis favoritas y pa ser sincero yo si estaría con ella soy su hincha
juliano1577 Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Publicado 4 de Octubre del 2015 Alguien q haya visto a esta CULOCHA? Conmigo ha tenido un trató bueno o mejor dicho buenazo, por fa
juliano1577 Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Publicado 15 de Octubre del 2015 Aca un videito donde sale la escultural y hermosa Maria de los Angeles
lolero12 Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 JJaja, esa maria de los angeles es una maestra...
Colombiano Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Para mí está flaca es el mejor polvo de las cucas lo malo es que ya está vieja. Como no hay más como ellas con esa atención pero con mejor cuerpo y más jóvenes Editado 20 de Octubre del 2015 por Colombiano
juliano1577 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 Hdl @@Colombiano respeto tu opinión pero no esta tan vieja, las malas noche y trago acaba a cualquiera, yo soy hincha de Maria de los Ángeles aunque hace mucho lno la visitó x estar sin fichas y además que encontré una ecuatoriana un poco más joven y de buena atención es q se desaparecio un tiempo y esta flaka no me dio su fono, igual ahora q cobre y x ser halloween quiero verla
juliano1577 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 Hdl @@Colombiano respeto tu opinión pero no esta tan vieja, las malas noche y trago acaba a cualquiera, yo soy hincha de Maria de los Ángeles aunque hace mucho lno la visitó x estar sin fichas y además que encontré una ecuatoriana un poco más joven y de buena atención es q se desaparecio un tiempo y esta flaka no me dio su fono, igual ahora q cobre y x ser halloween quiero verla
enmascaradodelatex Publicado 7 de Noviembre del 2015 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Para comentar sobre María de los Ángeles si da buenos polvos la última vez la vi por septiembre creo q el ranking sería des actualizado, en apariencia es linda Culona lo malo para mi gusto es q es chata y sus tatuajes de espalda me bajan las revoluciones pero en pleno mate su desempeño está arriba del promedio de cuceras
juliano1577 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2015 @@enmascaradodelatex manda tu ranking de setiembre nomas esta flaka es chevere e incluso antes de semana santa quedamos en salir pero se desaparecio fui a las conejas y conoci nueva musa y de ahí cuando llame me dijeron q no esta y las veces q fui de mañana me quede para el siguiente turno y no la he visto :-(
Publicaciones recomendadas